Capitulo 60

339 22 7
                                    

Hugo pasó también la noche con Eva, abrazándola y dándole mimos, ya que eso es lo que necesitaba. Gracias a tener a su lado a Hugo, Eva consiguió dormirse y estar tranquila.

A la mañana siguiente, Hugo se despierta antes que Eva, y se queda en la cama abrazándola y observando la, después de media se despierta Eva.

- Hugo: buenos días mi amor. Como has dormido?

- Eva: buenos días mi vida. A tu lado siempre duermo súper bien.

- Hugo: me alegro que hayas podido dormir

- Eva: si he dormido mucho más que cualquier otro día en esta última semana. Llevas mucho despierto?

- Hugo: más o menos una media hora

- Eva: porque no me has despertado?

- Hugo: estabas tan bien durmiendo y se que lo necesitabas que no he querido despertarte

- Eva: que mono eres

Se abraza a Hugo.

- Hugo: me falta algo?

- Eva: el que?

- Hugo: tu sabrás

Eva estira el cuello y besa a Hugo

- Hugo: eso está mucho mejor

Bajan a desayunar y desayunan junto a los padres de Eva.

- Kike: Eva sabes que habíamos quedado con mis primos para comer, os apetece venir o os quedáis en casa?

- Eva: papá si te digo la verdad no tengo muchas ganas, tampoco estoy con mucho ánimos para reuniones familiares.

- Kike: tranquila cariño no pasa nada

- María: solo pedimos una cosa?

- Eva: no voy a quemar la casa

- Kike: no es eso.

- María: es que Hugo se quede contigo a cuidarte o os vais a su casa

- Hugo: sin ningún problema la cuido

- Kike: de eso no tenemos dudas.

Continúan hablando sobre temas aleatorios y sin importancia.

Sus padres se arreglan y se van de casa ya que habían quedado primero para dar una vuelta la familia y tenían una hora de viaje en coche.

Cuando se van sus padres, suben a la habitación ya que estaban solos y aún quedaban algunas horas para comer. 

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora