Capitulo 58

334 20 6
                                    

A mitad tarde suena el timbre de la casa, y allí nadie esperaba a nadie más. Eva se levanta a abrir la puerta y al ver quien estaba en su puerta de tensa.

- Eva: FUERA DE MI CASA

Todos dentro de casa se pusieron nerviosos al oír a Eva chillar, Hugo reaccionó rápido y se fue a la puerta en busca de Eva.

Al llegar y ver quien es se tensa

- Hugo: FUERA DE AQUÍ

- Zarzi: por favor vengo ha hablar con vosotros y disculparme

- Eva: no queremos tus disculpas queremos que nos dejes en paz y que te vayas

- Zarzi: por favor

- Eva: largo

- Zarzi: por favor dejarme explicarme y disculparme me siento mal por lo que hice

Eva mira a Hugo, él la rodea por detrás dejando su cabeza apoyada en el hombro de Eva.

- Hugo: que tienes que decir?

- Zarzi: todo fue un plan de Vicente, cuando se enteró del pasado de Eva que se iba con cualquier chico pensó que podía conseguir que Eva que se fuera con él una noche y que le hiciera lo que él quisiera, y organizo todo el plan del sábado de la fiesta para que Eva estará mal y el consolar la y conseguir irse con Eva y llevarla a su cama.

- Eva: en que parte entras tu?

- Zarzi: un poco antes de que vosotros dijerais a toda la clase que erais novios, yo me declaré a Vicente que estaba enamorada de él. Se aprovechó de eso para que yo le ayudará. Me dijo que si funcionaba su plan con Eva me daría una oportunidad de tener algo, y yo como una tonta acepté y le ayudé. Después de veros a los dos tan mal el sábado y el lunes las cara que llevabais me sentí la peor persona del mundo.

- Eva: si que lo eres. Nos has hecho mucho daño a ambos

- Zarzi: y lo siento muchísimo

- Hugo: por favor lárgate de nuestra vista, no queremos verte. Nos has hecho mucho daño

Hugo abraza un poco más a Eva, mientras Zarzi los mira y se va de casa de Eva.

Hugo coge a Eva de la mano cierran la puerta y cuando cierran la acerca a él abrazándola y en ese momento Eva rompe a llorar entre los brazos de Hugo.

- Eva: no se porque siempre me quieres hacer daño y hacer que mi pasado vuelva

- Hugo: tranquila amor

Hugo continúa abrazándola

- Hugo: amor quieres que vayamos al salón o a la habitación?

- Eva: podemos ir al salón explicarlo y después ir a la habitación

- Hugo: como quiera mi niña

Eva levanta la cabeza y le da un pico a Hugo y van hacia el salón.

- Kike: cariño quien era? Estas llorando?

- Eva: era Zarzi la chica que se le lanzó a Hugo, que ha venido a disculparse de mi y después quería ir a disculparse de Hugo, pero como ha salido se ha disculpado de lo dos.

- Ana: disculparse por?

- Eva: como ya había más o menos averiguado Hugo había sido todo planeado por Vicente. Él quería llevarme a su cama y que le hiciera todo lo que él quisiera, haber si era verdad lo que decían de mí, que hacía todo lo que me decían, y por eso había echo ese plan, hacer que una chica le besara a Hugo, así yo estaría destrozada y él vendría a consolarme y con la pena conseguiría llevarme a su cama. Menos mal que yo ese momento no quería saber nada de nadie y lo aparté aunque no podía y gracias este maravilloso chico que tengo a mi lado lo separo de mi. Para llevar a cabo su plan necesitaba una chica para que besara a Hugo, y justamente Zarzi hace casi un mes se le declaró a Vicente diciéndole que estaba enamorada de él, Vicente vio ahí la oportunidad para que Zarzi se lanzara a Hugo, diciéndole que si conseguía él su plan saliera bien, le daba una oportunidad, por eso ella aceptó. No se porque cuando más feliz soy y ahora siento que son la Eva de siempre, antes de juntarme con aquellas persona, estoy rodeada de personas como me quieren, como vosotros papis, Ana, Hugo y también están Sam y Flavio tienen que venid a joderme e intentar volver a sacar mi pasado. Cuando eso es pasado y yo no lo quiero volver a recordar, ya que ahora soy más feliz que antes. (Dice llorando lo último)

- Hugo: yo también te quiero mi amor. Siempre hay gente que no soporta ver a las personas que son felices cuando ellos son infelices así que tratan de joder la vida para que no sean felices

- María: has dicho verdades como puños

Todos le dieron ánimos a Eva y un gran abrazo.

- Eva: si me disculpáis quiero irme a la cama a descansar

- Kike: claro que si, sube no pasa nada.

Se despide de todos con un beso y sube a la habitación.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora