Capitulo 2

490 33 2
                                    

Eva 17 años vive en Madrid con sus padres y su perra. Esta cursando bachiller, pero casi que no pisa sus clases, no le gusta estudiar, solo le gustar todo el día por el monte con su perra y estar siempre ronroneando a los chicos que le parecen guapos.

En la vida lo único que le interesaba un poco era el cine sobre todo de terror y la música, tenía un ukelele que le habían regalado, sabia tocarlo lo había aprendido por ella misma.

Sus padres querían que ella estudiara una carrera para que se ganara un futuro pero ella no quería solo quería hacer arte dramático o música, sus padre esas carreras no las querían para su hija, su padre era empresario y su madre maestra de niños. Llevan muchos años para detrás de su hija para que coja una carrera para su futuro pero ella no quiere.

A partir de los 15 años empezó a salir con chicos y de fiestas, al primer chico que le ronroneaba un poco y se dejaba se lo tiraba o se liaba con él.

Este curso le han dado a Eva un ultimátum si ven que ella pone interés en el ultimo año y deja de estar todo el día en la calle detrás de todo chico que ve, le dejaran que se apunte por las tardes a clase de música o de arte dramático las que ella elija.

Eva sabe que es un chantaje para que estudie y entre en la universidad pero ella no es lo que quiere. Sus padres le han cambiado de instituto, este año va a ir a otro instituto para ver si cambia de compañías y cambia su actitud.

Sabe que si quiere aprobar este próximo curso necesita alguien que le ayude con las asignaturas, ya que lleva años sin atender a clase y no sabe como ha llegado hasta segundo de bachiller.

Va caminando por las calles de su barrio cuando ve un anuncio de un chico que se ofrece a dar clases de refuerzo, y que está estudiando bachiller, coge el anuncio y se lo guarda, ya que piensa que en un futuro lo va a necesitar.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora