Mi alarma sonó en mi oido la mañana siguiente, mi cuarto es al frente de el de Trent, es grande, ordenado y hay muchas armas y comida.
Apagué la pinche alarma y me senté con flojera.
-Debe interrogar a su prisionero- sonó algo.
-¿Qué?- dije mirando a mi alrededor.
-Debe interrogar a Trent Parks- volteé y vi las gafas en la mesita de noche brillando.
Resoplé- Comando de voz, cambiar a...- pensé en un jombre para esta cosa- Teddy, y explicame ¿por qué lo tengo que interrogar?
-Debe interrogar al Sr. Parks, para conseguir información en cuando este pais, su gobierno, presidente y encontrar algo que no sirva, y subirlo a la base de datos en media hora- dijo brillando, un lindo color anaranjado oscuro, cogí las gafas y me los puse.
-Teddy, ¿puedes tener información de otros prisioneros?
-Negativo.
-¿Sabes quien es Travis Parker?
-Negativo.
-¿Solo estás al tanto de mi posición?
-Afirmativo.
Tome aire- bien, apagate.
Teddy se apagó, me paré saqué agua del refrigerador, mantitas, y comida. Crucé corriendo el pasillo que nos separaba, intentando parecer algo natural pero fracasando. Al fin llegué al cuarto, entré, cerré la puerta y deposite todo en la mesa.
-¿Trent?- dije acercándome a la jaula. No obtuve respuestas, abrí la reja y entre, vi a Trent botado en el piso, está muy pálido, extremadamente pálido, hay Trent. Me acerké y lo volteé.
-Trent- espeté con miedo al ver su herida abierta, solté un chillido al ver que la carne estaba suelta y deshecha, mire toda la sangre que había bajo su manta, mire a mi alrededor con miedo intentando entender y mi una rata.
Un nudo se formó en mi garganta ¡esa rata estaba mordiendo y comiendo su herida! El asco y la furia me inundó, acompañado del aroma del miedo ahogandome.
Me acerqué y lágrimas cayeron, por un momento pensé que estaba muerto.
-T- Teddy- balbucee con lágrimas en los ojos.
-Activado ¿que necesita Sr. Dan?
-Abre la cámara y dime que paso con su herida- dije limpiando con la toalla el piso.
Una leve linea morada pasó en los lentes, subiendo y bajando- escaneo completo, la herida fue hecha con una navaja suiza del 96 y la herida empeoró cuando un pequeño mamifero, especie roedor mutado se alimento de algunos pedazos sueltos de carne- afirmó Teddy.
Tome aire- ¿cura?
-Se debe deshacer de los restos de carne suelta, limpiar y desinfectar la herida, costurar los músculos para cerrarlos y finalmente cellarlo con una concentración liquida de Cuma12 y finalmente ponerle una venda impermeable de Corca Company.
-Explicame paso por paso- ordené yendo a mi habitación y tomando lo necesario para curarlo y volví.
Los ojos de Trent se abrieron, esos hermosos y profundos ojos con largas pestañas, oh Trent, el se veia muy agotado y débil, volvió a cerrar los ojos y no hizo más.
Comencé a hacer todo lo que Teddy me explicaba, ver su herida me hizo llorar un buen rato, no quiero que nada le pase.
Me levanté y vi el suelo lleno de su sangre, incluyendo mis manos. Tomé aire y jalé su cuerpo poniendolo en una posición más comoda sobre unas toallas y sábanas y mantitas, lo envolví con cuidado y le di un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la muerte
DiversosSe dice que hay vida después de la muerte, bueno, yo se que sí. Me llamo Tatiana y acabo de despertar de un sueño de más de mil años ¿creen que estoy bromeando? Pues no. Me dieron por muerta a los 15 años, fallecí por una enfermedad terminal, y adi...