-Duele mucho verlo así- dije bajando la mirada, y girando en una silla.
-Lo se- resopló Daniel.
-Estoy bien- dijo Trent con una mueca de dolor, Teddy me dijo que sus heridas son graves, pero como ya fueron tratadas estará bien.
Me paré- ¿Qué hacemos para recuperar a Travis? -dije decidida a no quedarme con los brazos cruzados.
Trent se sentó lentamente- diles que no cooperaré.
Lo miré confundida- ¿Qué?
El suspiró, presionó su estómago y se levantó de la cama. Notablemente adolorido, agarró una barra de metal para poder seguir de pie.
-Me llevarían donde Trav está- dijo tomando aire.
-¡Sobre mi cadaver!- dije frunciendo el ceño y tomando aire para no gritarle.
-De hecho, no es mala idea. Tatiana, podría ayudarnos- agregó Daniel.
-¡Es un suicidio! ¡No! me niego a perder a otro ser querido- dije ya molesta. No. No y no.
-Puedo darle mi comunicador, y hablaremos con el. Si Trent coopera, todo va a estar bien- dijo Daniel quitandose el comunicador.
-Ese es mi plan- respondió Tren extendiendo la mano para recibir el comunicador.
-¡No pueden hacer eso!- exclamé, no quiero arriesgarme a eso. No. Nunca.
-Tat...- suspiró Trent, dió dos pasos y me cogió en sus brazos -voy a estar bien. Lo prometo.
Lo abracé con fuerza y lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas- prometeme que vas a volver.
-Lo prometo- me susurró, apretándome contra su pecho.
-Trent, debes buscar a Travis. No importa donde te manden, no confies en nadie- dijo Daniel y puso el comunicador en el oido de Trent.
Trent se separó de mis brazos y secó mis lágrimas- no lo haré Daniel.
-Bien ¿cómo planean hacer para que Trent vaya a ese lugar?- dije ya aceptándo su estúpida idea.
Daniel no dijo nada, tomo los lentes y se los puso- Hulk, activate.
Reí- ¿Hulk?
Daniel me sonrió- ¿qué mejor nombre que el de un superhéroe?
Solo me reí.
-Hola, Soy el agente Dan, quiero reportar a un preso, que no coopera- dijo Daniel en "Hulk"
Resoplé, esta situación me pone los nervios de punta.
-Ya fue torturado y no habla, confio en que ustedes y sus métodos harán que hable- continuó y luego suspiró después de hacer una pausa- Hulk, desactivate -dijo y suspiró. Luego subió su máscara y cubrió su boca y nariz.
Abracé a Trent, él subió ese pinche pedazo de tela y cubrió mi boca.
-Todo va a estar bien- me dijo suavemente y besó mi frente. Caminó hacia la pequeña celda del cuarto y se sentó con dificultad en una banquita.
Me duele verlo así. Luego sentí los brazos de Daniel sobre mis hombros.
-Él es fuerte, va a estar bien- me miró a los ojos y sonrió. Eso me hace sentir mejor.
Minutos después, la puerta se abrió y fuertemente golpeó la pared, el ruido me hizo dar un salto, pero Daniel me agarró y me mantuvo en mi lugar.
Tres hombres entraron al cuarto, los tres con armas, cascos, escudos y máscaras.
-Ahí está- dijo Daniel, con voz seria y apuntando a Trent.
-Púdranse- escupió Trent.
Los hombres fueron donde él, le pusieron algo que a mi parecer supongo son esposas, algo con imanes supongo, como la anterior vez.
Lo empujaron a la salida. Trent con una mueca de dolor se paró, eso me partió el corazón.
-¡No vuelvas a hablarnos así!- gritó uno de ellos y con su arma lo golpeó en la parte posterior de su rodilla... haciendolo caer de rodillas en el piso. Él está tan débil, que ni pararse puede. Mis ojos se cristalizaron por detrás de mis lentes.
Daniel puso un arma por delante de ambas, y tomó la mia por detrás. Escondió nuestras manos entrelazadas... y eso me calmó un poco.
-¡Andando!- gritó otro. Lo levantaron, y entre fuertes empujones lo sacaron del cuarto.
Ni bien la puerta se cerró, solté el aire que estaba conteniendo y mis mejillas se empaparon con mis lágrimas.
Daniel me apretó fuerte contra su pecho.
-Todo va a estar bien- dijo acariciando mi cabeza.
Dios, cuida a Travis y a Trent por favor.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la muerte
RandomSe dice que hay vida después de la muerte, bueno, yo se que sí. Me llamo Tatiana y acabo de despertar de un sueño de más de mil años ¿creen que estoy bromeando? Pues no. Me dieron por muerta a los 15 años, fallecí por una enfermedad terminal, y adi...