Sinopsis

1.2K 49 5
                                    

Se dice que hay vida después de la muerte, bueno, yo se que sí.

Me llamo Tatiana y acabo de despertar de un sueño de miles de años ¿creen que estoy bromeando? Pues no. Me dieron por muerta a los 15 años, fallecí por una enfermedad terminal, y adivinen qué, mi hermano no aceptó mi muerte.

Él tuvo mi cuerpo sumergido en nitrógeno líquido y hielo para que mi cuerpo no entre en descomposición, y todos los días pacientemente bombeó mi cuerpo con sangre rica en oxigeno, manteniéndolo así por años. Muchos le riñeron y juzgaron, los doctores le gritaron en la cara diciendo que yo estaba muerta… los años pasaron, y la medicina mejoró, el loco de mi hermano tuvo razón todo este tiempo pero el falleció por vejez, dejando a su hijo a cargo de mi cuidado, creo que él también murió.

Algunos heredan dinero o algo así de sus padres, adivinen que recibieron los hijos de mi hermano. El cadáver de su hermana y el trabajo de ponerle sangre y cambiar el nitrógeno y hielo. Suuuper (noten mi sarcasmo)

Pusieron nano-robots en mi cuerpo, con esa tecnología, mi cuerpo en nitrógeno líquido y la sangre… lograron devolverme a la vida...  reconstruyeron todo lo que estaba dañado y ya existía la cura para la enfermedad que tenía.

Acabo de despertar, no sé qué año es, donde estoy o como terminé aquí. No sé quien me cuido, quien me trajo, nada.

La vida después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora