Daniel y yo nos hicimos muy buenos amigos, conocí a otros estudiantes y me acostumbré.
Pero todo cambio,no se como. En fin, hoy tengo un examen de historia por el cual estudie como loca...y comencé a entender muchas cosas de estas épocas. Me senté en mi lugar, aunque pienso que mi mesa tiene vida propia en este mundo futurista.
Estoy en medio examen, tranquila y feliz...cuando el suelo comienza a vibrar estruendosamente,todos nos miramos esperando a que algo pase.
-No es nada- dijo Daniel, mientras concluía con su examen.
Me calmé e ignore el movimiento. Luego la puerta chocó fuertemente contra la pared.
-¡TODOS AL SUELO!- gritó alguien vestido de uniforme militar y un enorme arma, seguido de otros cuatro hombres uniformados. La clase se congeló.
-¿Quienes son ustedes?- replicó un alumno. El oficial lo botó al suelo, todos quedamos atónitos y nos pusimos de rodillas en el suelo.
Los oficiales pasaron por cada banco y nos pusieron cosas de metal en las muñecas,estás no nos permitían movernos, parecían unirse con un centro magnético.
-Escuchen porque no lo voy a repetir, estamos en tiempos de guerra y ustedes deciden si vivir o morir. Todos nos iremos a un lugar a salvo, la ciudad esta siendo invadida, desconocemos el porque pero ahora estamos evacuando la ciudad- dijo un gran hombre con voz grave.
Comenzó a darnos instrucciones y a empujaron a todos.
Comenzamos a oír bombas en el exterior, el edificio vibraba mientras caminábamos, las luces empezaron a parpadear.
-Nos estamos infiltrado en el equipo enemigo y ellos creen que son rehenes, no hablen o todos morimos- dijo una mujer alta de uniforme.
Estudié tanto para nada, genial.
¿Qué estoy pensando? Que idiota soy, estamos en peligro. Y el edificio tiembla tanto que comienzo a creer que caerá sobre nosotros. Los hombres nos empujaron de manera ruda,y si alguien se caía sólo seguíamos, nadie paraba por nadie
Vi a hombres con un símbolo en el pecho afuera, nos hicieron formar una línea, éramos demasiados.
-¿Qué está pasando?-le pregunté a un hombre armado.
-Hay un enfrentamiento entre nosotros y StarCity(la ciudad vecina) terroristas entraron al centro de la ciudad y causaron disturbios- respondió fríamente.
-¿Y por qué estamos haciendo esta fila?
El hombre suspiro molesto- están invadiendonos, quieren tomar la ciudad,nos hacemos pasar por ellos para ir a un lugar a salvo.
-¿Y si nos descubren?
-No lo sé, Talves nos maten o secuestren.
Al oírlo el miedo me invadió la fila comenzó a avanzar.
-Apurence inútiles, ¡no tenemos todo el día!- nos gritaron hombres cn un acento extraño, mientras nos empujaban.
Baje la mirada y camine como pude había una línea roja al final, por lo que puedo ver, ellos te inspeccionan y deciden si te quedas o te vas.
Estaba muy cerca mientras subían a mis compañeros de adelante a un camión color turquesa.
Pase por la línea roja dirigiéndome con miedo al camión.
Pero sentí una mano en mi cuello, deteniendome.
-Tú te vas en el blanco- dijo un hombre grande que inspiraba miedo.
-¿P...por qué?- tartamudee.
- Eres la mucosa que sobrevivió de morir, tu vienes con nosotros.
El miedo me invadió, mis compañeros se quedaron en silencio, el oficial al que le hable anteriormente se encogió de hombros y subió al camión turquesa.
Me paralice, estaré sola con oficiales de verdad.
-¡NO!- escuché un grito detrás de mi, voltee y vi a Daniel.
El oficial de StarCity fruncio en ceño -¡Callate estúpido!- exclamó y le hizo una seña a otros oficiales.
Ellos agarraron y sometieron a Daniel, y el grito de ssorpresa y dolor.
-¡Sueltenlo!- suplique.
Lo golpearon y subieron al camión blanco conmigo, lágrimas cayeron por mis mejillas.
-¡Alto! Iré... Iré con ustedes- dijo con una mueca de dolor por los golpes -se todo de ella, incluyendo como volvió de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la muerte
De TodoSe dice que hay vida después de la muerte, bueno, yo se que sí. Me llamo Tatiana y acabo de despertar de un sueño de más de mil años ¿creen que estoy bromeando? Pues no. Me dieron por muerta a los 15 años, fallecí por una enfermedad terminal, y adi...