DE COMPRAS

715 79 10
                                    


Ya era de madrugada,  cuando Jennie se levantó pudo observar los rayos del sol traspasar las cortinas blancas que combinaban bien con la gran ventana decorando la habitación , derrepente se despertó de su transe mirando a la ventana  para observar el cuarto , se le vino a la mente lo que había sucedido la noche anterior, lo que había dicho lisa , eso la hacía feliz y no sabía por que,  era extraño el sentimiento que tenía desde que se topo con ella , como si en su vida pasada se la hubiera topado pero eso no importaba en esos momentos , lo que importaba ahora sería buscar un lugar donde quedarse , si o si tenía que salir de ese departamento ya ese viejo asqueroso la tenía arta de que la siguiera a cada rato como si nada , aveces se ponía a pensar por qué la gente no la ayudaba pero que se podía hacer , debe de ser fuerte para afrontar esas cosas si ella no se cuida quien lo haría a nadie le importaba , literalmente no tenía a nadie .

Se levantó de la cama observando la pijama de gatitos que le presto lisa a esa chica si que le encantaban los gatos , optó por ir al baño a cepillarse los dientes pero escucho unos golpes en la puerta .

Adelante!!- la castaña se acomodo la pijama ya que la tenía un poco desordenada .

Una rubia abrió la puerta venía con ropa en la mano , se la extendió a la castaña para que la tomara .

Ten un poco de ropa para que la uses  mientras vamos a comprar ropa para ti - la castaña solo asintió y se le quedó mirando a lisa sin decir nada.

Lisa también se le quedó mirando hasta que sintió sus mejillas arder - este .. yo.. me voy para que puedas cambiarte te espero abajo - y así salió lisa de ahí , nerviosa y más confundida que antes .

La castaña la vio salir , que linda es cuando se pone tímida pensó, Cerro  la puerta , sin más se puso a vestirse con la ropa que le dio la rubia , la camisa le quedaba un poco grande pero no importaba estaba cómoda , hiba vestida con un pantalón negro , camisa negra , literalmente le dio todo de color negro , si que le encantaba la ropa negra , se dio cuenta de eso cuando la vio con su chaqueta negra y sus pantalones ajustados combinando con su outfit  , ese flequillo tan bien cuidado que se cargaba que sexy se miraba con el .

Cuando optó por bajar se quedó parada en la puerta de la habitación de lisa observandola , hasta que sintió una mano en su hombro, dio un salto del susto y voltio rápidamente , jisoo le sonrió .

Tranquila! No quise asustarte , lisa te está esperando abajo , yo regresaré a dormir- la castaña solo asintió , cuando bajo miro a lisa a lo lejos en un sofá sentada , hasta que se dio cuenta de su presencia.

¿Ya estás lista?- la castaña asintió- bueno vámonos - una voz la detuvo.

Nosotras también vamos lisa! - Rose estaba bajando las escaleras trayendo a rastras a jisoo.

Rose yo no quiero ir tengo mucho sueño- la rubia fulminó con la mirada a jisoo- está bien! está bien! ya voy - Rose solo sonrió para si misma como siempre lo que ella quería se hacia .

Pero no ustedes se iban a ir - contesto una rubia confundida - lisa se me olvido decirte un pequeño detalle , nos vamos a quedar Rose y yo en tu casa , son vacaciones así  que no le veo ningún problema , mira ya tenemos nueva integrante para el team ¿verdad?- jisoo señaló a Jennie , la castaña se señaló a si misma.

¿Yo?- una rubia volteo a ver a Jennie después a jisoo- nosé cuánto tiempo se vaya a quedar , no hagas planes sin avisar , siempre es tu costumbre de hacer planes sin avisar , y yo nunca dije que se podían quedar en mi casa - lisa se cruzó de brazos .

Vamos lisa! piensas dejar a esta belleza en la calle es ¿enserio ?- jisoo hizo ojos de cachorrito acercandocele a lisa para agarrarla de las mejillas - mírame lisa - jisoo se le quedó mirando a lisa para después hacer una batalla de miradas .

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora