VIAGRA 0.0

549 44 10
                                    


Trago en seco sin apartar la mirada de la chica , después volteo en dirección a su padre , realmente quería saber que carajos hacían ellos ahí.

Hola , no sabía que estabas aquí- momo decidió hablar .

A-Ah.. como.. que haces aquí? - la contraria se relajo y tomo la copa que le ofrecieron , sintió lisa una mano en su hombro , volteo y miro a su padre .

Lindo disfraz hija - dio una risa burlona jungkook le siguió el juego - no te favorecía disfrazarte de algo que se mirara más poderoso y no tan ridículo - la chica soltó un " es lindo a mi me gusta " , el sujeto la volteo a ver - me imagino , ustedes y sus gustos tal para cual - la rubia estaba que hervía de la furia .

Deja de joderme , que mierda hacen aquí- una muy enfadada lisa se paro para enfrentar al sujeto .

Mmm- hizo cara pensativa quitando su antifaz para mostrar su rostro - nada en especial solo veníamos a la fiesta del hijo de un amigo , cual es el problema , es el hotel de mi hija no hay problema en ello , de acuerdo - tomó la barbilla de lisa para acercarla a el , la rubia estaba que quería darle un cabezazo y borrarle esa estúpida sonrisa que tenía en su rostro - sigue con el plan no me hagas hacerle daño a esa castaña que tanto proteges , hay muchas cosas que no comprendes - sin más la soltó de golpe para ponerse su antifaz y irse a otro lugar .

Suerte hermanita- dijo sarcásticamente jungkook , para después seguir a su padre .

Lisa se volvió a sentar indignada , jisoo llegó con las bebidas , solamente que venía con más copas encima de las que tenía cuando se fue a buscar las bebidas.

Q-que pasa ..- volteo alado de lisa quedándose le mirando fijamente a la chica - yo te ..conozco, te pareces a..- hasta que capto, para voltear a todos lados en busca de otra chica pero se relajo en no ver nada , le paso la bebida a lisa y esta acepto - bueno deja voy a bailar ya pusieron una música que me gusta woow- la rubia la miraba de una manera dándola a entender que no la dejara sola con esa chica , pero jisoo se fue ya que anunciaron que abrirían una mesa de comida y eso incluía pollo.

No me tengas miedo lis - la rubia se ruborizo por el apodo ya que jennie en unas veces le llamaba así, pero con ella era diferente- yo no sabía que estabas aquí, tu padre me invito , es más esto puede servir para hacer las pases - dijo un tanto seductor tomando de su copa , se acerco más a lisa pero la rubia se alejaba .

Y-yo ..voy con jisoo - salio de ahí y se fue a la pista con la pelimorada a bailar .

Paso un rato y no miro más a momo así que ya no le dio importancia siguió bebiendo hasta más no poder junto a su amiga , poco a poco sentía la mirada borrosa a causa del alcohol pero ella bailaba como si se fuera acabar el mundo o fuera su última vez.

Sintió a alguien aparte de jisoo alado de ella , miró a la chica con su antifaz de una flor con un palo para tapar su rostro , ella se pegaba a ella para seguir el ritmo de la música, el alcohol le dio el empujón de valentía para bailar con ella así que prosiguió durante un rato.

La chica le ofreció una bebida , sin pensar agarro la copa se la empina de una para acabarse el líquido rápidamente, sintió que le quemo la garganta un poco pero lo dejó pasar , le ofreció otra ,esta venía en un vaso distinto lo tomó igual de golpe , siguió normal bailando junto a su amiga y la otra chica por más tiempo.

Momo se le fue acercando a lisa poco a poco hasta que enrollara sus brazos en el cuello de la rubia , lisa le paralizó al momento, sintió como su cuerpo correspondía al tacto de su agarre pero ella no quería, sintió su cuerpo caliente, su miembro estaba descontrolado , estaba en problemas que carajo le sucedía se preguntaba , pensó en las bebidas que le dio pero descarto eso , era hora de volver a su habitación no quería cometer una locura .

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora