INTERRUPCIÓN

402 56 5
                                    

🔞🔞🔞

Sin más una rubia no paraba de devorar ese peson.

Una castaña tenía enredada sus manos en el cabello de la contraria atrayendola más hacia su cuerpo en modo de desesperación necesitandomás ,  sentía una palpitación en medio de sus piernas y el bulto de una rubia presionando en su parte más sensible no ayudaba mucho .

En una maniobra jennie empujó a lisa para que quedara abajo de ella , la rubia se sorprendió de aquello , pero rápido desapareció cuando sintió su miembro apretarse más a la tela de su pijama , intento levantar su cabeza para seguir con los besos , pero una castaña no lo permitió y con la palma  de su mano en su pecho la dejo inmóvil en su lugar anterior , solo le quedaría espectear a esa castaña que la volvía loca con sus movimientos.

Miro como la castaña pasaba su dedo índice  desde su mandíbula , su cuello , bajo lentamente hasta sus pechos para luego quedarse mirando fijamente en su abdomen,  observo como se mordió el labio , todo esto la estaba empezando a desesperar .

La castaña movió su dedo hacia el elástico de su pijama , se movió un poco para atrás para tener mejor visión,  miró como el miembro de la contraria estaba erecto pero no se dejaba ver por la presión que tenia esa tela en ocultarlo.

Quiso bajar la pijama pero lisa la detuvo poniendo su mano arriba de la de ella  , inmediato vinieron recuerdos a la rubia que le causaron que se asustara un poco y se pusiera nerviosa .

La castaña miro como lisa miraba un punto de la habitación con terror sin moverse parecía petrificada,  decidió poner una mano en su mejilla acariciándole lentamente para después besarla y despertarla de su transe .

En unos segundos más la rubia le siguió el beso tratando de relajarse y borrar esos pensamientos de su cabeza para solo enfocarse en jennie .

La castaña entre el beso bajo su mano de nuevo  hacia el elásticos del pijama para luego meter su mano y sacar eso que tanto anhelaba ver , después de lo que había pasado aquel día que miro a lisa salir del baño , solo pudo ver un poco pero no lo suficiente,  en sus pensamientos recordaba las veces que  había dicho en su mente que a lisa no se le miraba casi nada entre en su entrepierna , pero entre otras veces si se le lograba notar un buen  bulto , " que observadora soy" pensó .

Se aparto del beso por falta de aire , se movió hacia atrás dando espacio a la vista , miró el miembro de la rubia quedándose impactada por el tamaño,  se quedó en shock mirándolo unos segundos en silencio total .

Jennie! , hey , estas b-bien ? - dijo una lisa muy nerviosa pasando su mano enfrente de la contraria para que despertara de su transe ,  en ese momento pensó lo peor,  la castaña no se movía solo se le quedaba mirando a su ereccion - lo siento , no quería asustarte , o que te diera asc...- una castaña no la dejo terminar cuando se le avalanzo a sus labios , que no dudo ni un segundo en corresponder.

La castaña se separaro para luego bajarle el pantalón del pijama a la rubia completamente, luego lo tiro para que callera en un lugar de la habitación.

Agarro el miembro entre sus manos haciendo que lisa soltara un suspiro pesado , empezó a hacer un movimiento lento de arriba hacia abajo , le dio un corto beso a la contraria para luego bajar y  proceder a chupar la longitud enredando su lengua en la punta absorviendo esa cabecita roja , estaba nerviosa era la primera vez que hacía un oral , pero los gemidos roncos de la rubia solo la hicieron relajarse y soltar una sonrisa .

Siguió con sus trabajo pero ahora había metido todo a su boca para después sacarlo y volver a lo mismo sin dejar de mansturbarla .

Lo gemidos de la rubia cada vez eran más pesados y fuertes , sintió como lisa puso su mano en su cabeza para después agarrar su cabello empujando hacia abajo , más levantando su cadera estaban cincronizados , lo último sintió como dejó de moverla , para que en su boca terminará, mas un gemido fuerte , su respiración estaba irregular , la castaña sintió el orgasmo de la rubia en su boca , se separo para luego tragar.

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora