UN SUSPIRO

470 39 10
                                    


Ya era otro día,  el sol reluciente , personas nadando en la piscina junto a sus parejas y familias , todo a la perfección marchaba , unas chicas tomando el sol , señoras regañando a sus hijos por comer cerca de la piscina, una madrugada relajante sin más,  bueno no una buena mañana por dos chicas que estaban de resaca pero la rubia si que se la había pasado bien anoche .

Estaban en medio desayuno las cuatro platicando entre sí.

Mierda si que me duele la cabeza- dijo una adolorida jisoo junto con una rubia , se miraban acabadas , sus expresiones eran suaves .

Eso te pasa por irte a beber de más,  ya habías tomado suficiente en el picnic- soltó una rubia con sus mejillas llenas de comida .

Pero- JAJAJJAJA,  disculpa por lo menos te di un regalo cuando volví,  crees que no me acuerdo de eso - en ese instante se sonrojo la contraria,  procedió a lanzar un pedazo de papa frita a su novia .

Podrían dejar de hablar en doble sentido como si no entendieran los demás -- dio un bufido lisa .

Que tienes jennie te miras cansada , pensé que te habías dormido temprano- esta volteo su mirada de donde estaban las personas en la piscina a una pelimorada- se supone que yo soy la de la resaca- la contraria se puso nerviosa , la otra rubia solo desvío la mirada a otra parte con sus mejillas coloradas .

La pelimorada se tapo la boca con asombro cuando volteo hacia lisa --sucias - se hizo la ofendida como si fuera algo nuevo .

Cállate jisoo , que no eres la más digna de decirnos sucias , acaso quieres decirme que hiciste con rose anoche o lo que me venias diciendo pervertida - la pelimorada le tomó un sorbo a su jugo haciendo la que no entiende .

Estuvieron teniendo ese tipo de conversaciones entre ellas por un tiempo ,dos chicas solo observaban a sus novias , siguieron comiendo como sin nada .

Hola - un chico se acerco a jennie , se puso nervioso por la presencia de las demás chicas - este...yo te vi ..- soltó un suspiro pesado sin que se haga notar tanto- me puedes pasar tu número telefónico? - lisa estaba que quebraba el vaso , la pelimorada quería soltar una carcajada , una por la cara de su amiga y la otra por que ese chico esta a una de quedarse sin trabajo .

Acaso no te enseñaron que en horas de trabajo no se pierde el tiempo - el chico volteo hacia la rubia .

Dio una expresión de sorpresa- oh señorita no la había mirado , disculpe , es que solo venia a algo rápido- el contrario estaba nervioso si que no la había notado .

Estas a pocos minutos de perder tu empleo y todavía le diriges la palabra , creo que te iras sin sueldo de regalo - dijo jisoo en modo de hacer que el chico tuviera miedo , conocía a lisa y no despedía a los demás así como así,  pero de que no los trataría como antes eso si que estaba seguro , bueno a menos de que se le pasara o olvidara sin más.

Lo siento , yo...- la castaña solo observaba a los demás- no quería molestar ya me retirare- dio una señal a la castaña para que anotara su número pero la contraria volteo a ver a lisa .

Bonita mañana para enojarme - dijo lisa en susurro , siguió comiendo esperando la acción de jennie , estaba que hervía de rabia , pero no podía hacer un escándalo, estaban familias y lo menos que quería es molestar ese ambiente  agradable que se veía.

Chico - el contrario volteo hacia rose - tiene novia y es nada más que tu jefa , vete antes de que quieras perder tu trabajo o quieras morir en ello - soltó sin más .

El chico con temor volteo con lisa - este.. yo lo siento , no sabía- salió corriendo cuando miro a la rubia clavar un tenedor en su carne con fuerza .

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora