Un atardecer hermoso se reflejaba en las calles de Seúl , pero para una chica de cabello castaño no tanto .paso a toda la gente que se cruzara en su camino , iba a toda prisa corriendo como si de eso dependiera su vida , y si de eso dependía su vida .
Tras cruzar la calle muchas personas con las que chocaba le decían muchas cosas entre ellas que tuviera cuidado , que se fijará donde camina , uno que otro hombre le decía piropos más ella no los escuchaba por que iba a prisa , atrás de ella iba un hombre con la misma prisa igual que ella siguiéndola , nadie hacía nada para detenerlo o se preguntaba porque el hombre seguía a la chica , nadie hacía absolutamente nada como si no hubieran visto nada .
Entro a un callejón tratando de desviar al tipo , poco a poco el cansancio se encontraba con ella haciendo que bajara la velocidad, su corazón iba a mil todo ya parecía borroso , derrepente escucho unos gritos que venían de atrás , un hombre alto gritando que se detuviera que si no la iba a matar , que era una puta , que se dejará de resistir , y cuanta cosa decía para hacerla parar más ella no cedería tan fácil.
Saliendo del callejón trato de pasar la carretera pero cuando volteó vio una luz de un automóvil, el corazón a mil , palpitaciones , la mente en blanco , que se puede hacer en estos momentos cuando tú vida está en juego en unos segundos , tal vez sea lo mejor escapar de esto de una vez por todas .
Un golpe fuerte sonó por todo el alrededor , su cuerpo cayendo poco a poco todo iba en cámara lenta , en segundo volvió en si se levantó lo más rápido que pudo como si nada hubiera pasado , arrancó a correr de nuevo .
El conductor que se detuvo a ver con quién fue el golpe que tuvo su automóvil solo vio una chica castaña correr lo más rápido que podía , un tipo tras de ella se miraba ya mayor corriendo por alcanzarla ,optó por irse como si nada pasara ya que si hacía algo al respecto toda la bronca se la llevaría el ,ya que se paso un alto en rojo , es mejor hacer como si nada pasara .
La castaña sentía que sus piernas se volvían gelatina , no entendía por que el sujeto todavía la seguía se suponía que ella tenía más condición que el , supuso que lo subestimo , bueno eso ya no importaba lo verdaderamente importante es salir de esa situación cuanto antes mejor .
Se detuvo por que miro hacía atrás y no vio a nadie ya siguiéndola , observo su reloj ya era de noche , se relajo por unos momentos, por que cuando voltio miro al sujeto de lejos , cuando la miro sonrió cínicamente, ¿acaso este tipo no se cansaba?.
A lo lejos miro un club , escucho hablar de ese club cuando era pequeña , su madre le hablo de ello , que intentará alejarse de el lo más que pueda , más no entendía por que debería hacer eso , pero en los momentos que se encontraba era su única salida y entrar a ese club era su única salvación en las situaciones que se encontraba ahora .
Cuando logro entrar al club miro a todos lados , se paralizó cuando vio a mujeres en poca ropa bailando en un tubo , hombre de diferentes edades gritando , chiflando , bebiendo , drogándose , fumando , entre otras cosas .
Un tipo se le acercó , preguntándole como había entrado .
Señorita como a logrado entrar , será mejor que se retire a no ser que quiera que la saqué ala fuerza- el tipo alto , rubio ,ojos azules , atractivo, su mirada de chico malo , todo lo que una mujer podría querer.
Yo..solo..- entre dar explicaciones y sus palabras no querían ceder ya que se trababa escucho unos gritos que venian saliendo de una puerta , parecía ser una oficina , una chica de cabello rubio junto a un señor discutiendo , el tipo venía atrás de ellas.
No papá !!, ya déjame en paz , solo arruinas mi vida!!! - la rubia le contestaba al tipo,la gente que estaba en el club ni cuenta se daba de lo que estába sucediendo la música estaba a tope pero lejos de ellos , más la castaña estaba pendiente por lo que sucedía ,el tipo que la había detenido estaba en las mismas que ella observando lo que sucedía .
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINO (JENLISA) G!P
Fanficun encuentro inesperado será el comienzo de una historia de amor ,corazones rotos , lujuria , y amistades sinceras o ¿no? >En proceso< 🔞Historia original 🔞 Si algo de aquí se parece a otra historia es pura coincidencia, saludos JL. Si no actualiz...