La rubia estaba soñando tranquilamente en su madre , son pocas veces que sueña con ella .Después su sueño se pasó a una linda castaña que había salvado en el club .
" Jennie, eres tan sexy - mientras recorría con su nariz el cuello de la castaña que estaba a horcajadas encima de ella , la castaña empezó a mover sus caderas, moviendo su trasero a que topará con el gran bulto que tenía una rubia entre sus piernas .
La castaña le estaba bajando el cierre del pantalón tanteando el lugar , cuando logro bajarlo saco el pene de la rubia envolviendo su mano alrededor de el bajando y subiendo poco a poco como si de un masaje fuese , la rubia soltó un suspiro pesado para después atacar los labios de la contraria con hambre , lisa agarró su miembro para después querer introducirse adentro de la castaña ,pero algo la detuvo ."
Un dolor en su miembro la hizo despertar de sorpresa dirigiendo sus manos a la zona afectada , se sentó en la cama para mirar a todos lados para poder darse cuenta que todo estaba oscuro no miraba absolutamente nada , sintió un cuerpo alado suyo y rápidamente entro en pánico , intento prender la lámpara que estaba alado de ella y fue inútil ,no prendió por más que lo intentaba .
Buscó rápidamente su celular sin bajarse de la cama , un trueno fuerte resonó cerca lo que hizo que diera un pequeño salto del susto , pero también unos brazos rodeándola por la cintura apretándole fuerte , eso la hizo desesperarse y buscar más rápido el celular , se le vino a la mente jisoo , ya que un día como cualquiera Rose no la dejo entrar a dormir a su cuarto que compartían y la de cabello morado se le hizo fácil irse a acostar junto a lisa para no dormir sola , algo que a la rubia no le gusto mucho pero al último lo dejo pasar , "tal vez Rose no la volvió a dejar dormir con ella "pensó.
Tenía que asegurarse .
Sintió el celular que estaba en uno de los cajones , lo agarro y alumbró en dirección donde sentía la presión de unos brazos .
Se quedó estática al mirar de quien era esos brazos , trato de levantarse de inmediato pero una castaña la apretó más al momento de moverse , eso la hizo voltear de nuevo para querer soltarse del agarre pero al momento que alumbró hacia la castaña de nuevo miro como corrían lágrimas y un leve sollozo en su cara se le hacía notar , tenía sus ojos cerrados , empezaba a entender por qué estaba ahí en su habitación , pero lo que más se le hacía raro es " ¿como había entrado? " .
Noto como la castaña seguía sollozando , verla así solo hizo que se tranquilizara un poco para después tratar de calmarla sin darse cuenta que estaba desnuda totalmente.
Tranquila - dijo en un medio susurro para luego acariciar el cabello de la castaña tratando de tranquilizarla - todo estará bien - " ¿seguiré soñando ?, Nadie entra a mi habitación sin la llave y las únicas que tiene una copia es jisoo y Rose por alguna emergencia ,y la tienen guardadas , " si debo de estar soñando "pensó .
Trato de calmar a la castaña , le acaricio su cabello para que se relajara y dejará de pensar en lo que la tenía al borde de lágrimas , sintió que una mano Rozó su entrepierna y se empezó a poner nerviosa , " no se supone que cuando sueñas tus nervios se van ", su corazón se está a empezando a acelerar .
Agarró una almohada y la puso entre sus piernas mientras la luz del celular se hacía notar y se podía distinguir un poco la habitación , volteó para abajo y seguía mirando a la castaña en la misma posición sin querer levantar la cabeza , así que decidió hablarle .
Hey , Jennie- más se aferraba a ella y no sabía que hacer para que la soltara , ya se estaba empezando a confundir , quien lloraba tanto por los truenos? - ¿que tienes ?- trataba de hablarle lo más dulce , eso hacía su madre cuando entraba a su habitación en la noche por qué había tenido pesadillas , lo hacía para calmarla y pudiera dormir .
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINO (JENLISA) G!P
Fanfictionun encuentro inesperado será el comienzo de una historia de amor ,corazones rotos , lujuria , y amistades sinceras o ¿no? >En proceso< 🔞Historia original 🔞 Si algo de aquí se parece a otra historia es pura coincidencia, saludos JL. Si no actualiz...