FIESTA

394 42 0
                                    

Dos chicas estaban sentadas indignadas .

Que pensaban que no nos íbamos a dar cuenta que escapaban de nosotras para irse a arrimar a cualquier vieja que se les atraviese !- dijo la rubia empinadose la botella de vino enojada , dio el último sorbo a la botella para agarrar otra que era whisky.

Amor no es lo que parece solo quisimos ir a ayudarlas a prender su parrilla , solo eso- rose soltó un " JA", dando más sorbos a la botella de whisky , ha como va la rubia se le subirá el alcohol pero no le importaba .

Pues yo te mire muy cerquitas de ella , parece que de ayudarle a prender la porquería esa , la estabas ayudando a otra cosa , pero que descaro , estando yo presente - le dio un sorbo grande a su bebida , lisa sólo miraba a jennie acabarse el vino para agarrar otra botella , traían varias botellas por si las dudas según jisoo .

Ya no tomes , se te va a subir - lisa intento quitarle la botella pero la castaña la hizo a un lado , intento agarrar su mejilla pero la contraria se negó.

Vete con esa , apuesto que tiene mejor cuerpo que yo por eso te vas a coquetearle - la rubia negó con su cabeza -¿ No?, y entonces por qué estaba tan cerca de ti , acaso te pone - hizo un ruido con su legua apuntando a la rubia - acaso te gusta tener varias , en presencia mía- hizo cara de asco - que descaro , aparte por que te quitaste tu ropa y vas a sí- volteo a ver el miembro de la chica - me imagino , te gusta que miren lo que ya tiene dueño - le dio un sorbo a su botella , después sintió el brazo de rose rodeándo su cuello para susurrarle algo .

Parece que la rubia se equivoco sobre los celos de su castaña .

Las dos chicas que estaban paradas enfrente de sus novias observando como tomaban las bebidas , se pusieron nerviosas cuando vieron pararse a las dos .

A la mierda - soltaron rose y Jennie al mismo tiempo , la rubia agarro su Mochila para sacar una bolsa dentro de esta .

¿Que haces?- soltó la pelimorada dirigiéndose a su chica pero soltó recibió un " que te importa " , si que estaba enojada , a lisa no le fue tan bien tampoco, ya que su novia no le dirigió la palabra y se fue junto a rose a quien sabe donde dejando a dos chicas en derrota .

Parece que el picnic se descontrolo.

************

Rose,¿ hacia donde vamos y que haremos ? - soltó jennie derrepente.

Vamos a demostrarles a esas estúpidas de lo que se van a perder por un tiempo por la penitencia que les vamos a dar ,vamos a los vestidores , este aparte de ser un buen lugar para el picnic también para venirse a divertir de otras maneras - dio una sonrisa traviesas que la castaña comprendió enseguida , la bebida si que cambia a las personas dándoles un empujón de valentía- tenía preparado esto para jisoo pero ahora que se joda y se vaya con esas roba novias - dijo rose, soltó la castaña una risa que hiciera que la contraria mirara confundida en su dirección- ¿de que te ríes?

Nada , es que se cayo la señora , bueno entonces, ¿te vengaras?- la rubia la corrigió " nos vengaremos", después de todo se habían convertido en buenas amigas .

Entraron a los vestidores , rose sacó lo que tenía en la bolsa y volteo a ver a jennie .

Este te quedará bien , son nuevos así que no te preocupes , yo usaré este - saco un bikini que cubría poco del cuerpo, igual que el que le dio a la castaña , lo único diferente era el color , el de jennie era negro , mientras el de rose era color blanco .

La castaña observaba el bikini pensando si ponérselo o no , le daba vergüenza andar con eso tan pequeño al aire libre donde la gente la podía mirar , al contrario de rose que ya se había cambiado solo esperaba a jennie que lo hiciera , volvió a pensar la castaña si era buena idea pero recordó cuando miro a la rubia cerca de la otra chica que le estaba limpiando su cara estando muy cerca de su novia restregandole su pechos casi en la cara .

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora