Cuando lisa y jennie estaban en la caja para pagar la ropa la castaña vio que la rubia saco una tarjeta negra , la castaña se sorprendió por ello .Lisa!- le dio una palmada despacio en el hombro- la rubia al sentir los pequeños golpesitos se giro - ¿que pasa?- la castaña la miro para después mirar ala tarjeta volviendo a mirar a la rubia , en ese momento lisa comprendió- ah! Esto- señaló la tarjeta - pues aparte de seguir estudiando , ya tengo mi negocio , me va bien, es algo pequeño y sencillo- la castaña la miro .
Pues para tener esa tarjeta no creo que sea pequeño el negocio, amenos que vendas órganos , o vendas droga eso sí que saca buena ganancia - lisa solo optó por un carácter serio volviendo a mirar a jennie- entonces si me dedico a eso ,¿Escaparías de mi?- Jennie dejo de sonreír .
¿Eres narcotraficante de órganos? - la rubia soltó una carcajada pequeña - contesta mi pregunta yo pregunté primero - la castaña se puso nerviosa- este..yo..nosé como reaccionaria o que haría en esa situación , entonces..- la rubia solo se hizo el cabello hacía atrás para darle una respuesta a la castaña- no, no vendo órganos ni nada de eso- la cajera solo observo la conversación atenta , mientras jennie soltaba un suspiro de alivio.
Mientras la cajera terminaba de cobrarse toda la ropa que había escogido la castaña , lisa solo se balanceaba sobre sus talones .
Listo!- la cajera habló - señorita tiene algo aquí - la cajera estaba estirando la mano para quitar un stikers que venía en el cabello de lisa , cuando ya casi llegaba a su cabello la rubia detuvo la mano de la cajera mostrando en sus ojos pánico como si de un recuerdo se acordará , Jennie pudo sentir la tensión en esos momentos así que decidio a actuar rápido .
La castaña observo la mano que tenía lisa de la cajera bien sujetada no la quería soltar- lisa, hey!- lisa estaba en otro mundo solo tenía la mente en blanco , derrepente recuerdos vinieron , hasta que escucho a jennie- eh, ¿que pasó?- señaló la castaña la mano de la cajera , lisa al ver cómo tenía sujetada la mano la soltó rápidamente- losiento es solo que..losiento - la rubia hacía reverencia- está bien no pasa nada - dijo la cajera nerviosa sobándose la mano .
Ven! Déjame quitarlo - la castaña hacía señas para que bajara la cabeza lisa, para que pudiera quitar el stikers, la rubia al notar eso solo asintió y bajo la cabeza para que la castaña lo quitará , el stikers era de un pollo , ya se hacían a la idea de quién era , bueno lisa , tendría que darle unos buenos sapes a la de cabello morado.
La rubia se le quedó mirando a jennie unos segundos pero miro los movimientos de nerviosismo de la castaña así que optó por dejarlo pasar cuando noto que le ardían las mejillas , miro el stikers analizándolo.
Ya me voy imaginando de quién es ese stikers!, esa estúpida de jisoo- dijo la rubia para si misma .
¿Dijiste algo lisa?- preguntó Jennie , la rubia negó rápidamente - ¿quieres ir a comer algo?- la castaña negó , pero su estómago la delató rugiendo- creo que dice que mientes - lisa levantó las cejas al momento de responder .
Un suspiro de jennie se escuchó cuando también agachó su cabeza- si , si tengo hambre - trato de voltear a otro lado - bueno pues vamos a buscar a las chicas , Rose se pondrá contenta , deben estar aburridas - la castaña voltio a verla y asintió tiernamente.
La castaña y la rubia estaban buscando a ese par más no las lograban encontrar- vamos a revisar en el baño tal vez una quiso ir al baño y estén ahí por eso no contestan - dijo la castaña , la rubia la siguió , estaba preocupada por ese par , observaron como las personas que estaban en el baño estaban murmurando algo y observando un baño con la puerta cerrada moviéndose un poco brusco , suspiros pesados se escuchaban del otro lado , la rubia no sabía si serian ellas o otras personas asi que optó por marcar al teléfono de jisoo por milésima vez .
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINO (JENLISA) G!P
Fanfictionun encuentro inesperado será el comienzo de una historia de amor ,corazones rotos , lujuria , y amistades sinceras o ¿no? >En proceso< 🔞Historia original 🔞 Si algo de aquí se parece a otra historia es pura coincidencia, saludos JL. Si no actualiz...