DUDA

248 21 0
                                    


Se paro justo enfrente del hospital junto a su acompañante .

Bueno tae , gracias por lo de antes - le sonrió tímidamente,  el contrario asintió.

De nada jen , ve con cuidado - le acaricio la cabeza como si fuera un cachorro - bueno, me voy - señaló hacia una dirección en particular.

El chico salió de ese lugar , sin antes darle una última mirada a la chica , despertó curiosidad en el , más por su gran parecido a alguien cercano , hablaron como si la conociera de años .

La castaña miro en su dirección  sintió un sentimiento extraño como si lo conociera , o se lo hubiera topado en algún lugar , sintió un tacto en sus hombros , se dio la vuelta rápidamente por reflejo , miró a su rubia , entonces sintió que su corazón latía rápidamente , como si no la hubiera visto por años , la abrazo en un fuerte abrazo , sus lágrimas empezaron a caer rápidamente.

La rubia al darse cuenta  se separo .

Que tienes ?- la miro preocupada sin saber por qué se puso de esa manera , la contraria negó para luego pegarse al pecho de la contraria y acurrucarse.

Lisa la abrazo sin preguntar nada más.

Lo siento , no quería dejarte en el estacionamiento , todo fue tan rápido y ..- agarro con sus manos las mejillas de su chica - ya no llores ,no quería dejarte, losiento - la rubia pensó que por eso lloraba .

Miro en dirección donde la castaña tenía su mirada anteriormente,  solo pudo visibilizar a un chico pero no  pudo ver su rostro  , ya había desaparecido de su vista pero tenía duda de que hacía jennie mirándolo.

Quien era ese chico ? - la castaña estaba limpiando sus lágrimas.

Cual chico ? - volteo a todos lados aun con sus lagrimas a la vista.

El que estabas mirando - le dijo seria , la contraria quedo estática en su lugar sin saber que decir ,algo en el fondo se lo impedía .

Yo...- escucharon sus nombres , así que voltearon en esa dirección.

Hey ! Jennie,  lisa!! - jisoo llegó alado de ellas - y esas caras ? , sucede algo- la castaña miro a la rubia , la nombrada anteriormente miro a su novia para luego voltear con su amiga y negar, ya se habia limpiado las lagrimas - menos mal , la chica ya dio a luz , fue niño , sus familiares ya llegaron , nos agradecieron - la rubia asentía - con ver al mocoso , estoy segura que no quiero hijos , gritan mucho - cuando dijo eso volteo para ver a  rose .

No quieres hijos ? - una rubia dijo tristemente.

Yo...No..bueno t-talvez— su  tartamudeo era notorio - B-bueno, somos jóvenes para eso no crees ?- rose asintió rendida al final .

Bueno,  por que vamos a tener cinco - dio una sonrisa tierna  a jisoo , la otra la miro sorprendida- y ustedes lisa?

A nosotras no nos metan en sus asuntos - dijo rápidamente no queriendo abrir ese tema .

Bueno, vámonos chicas , que tengo hambre - soltó la pelimorada ya no queriendo hablar sobre bebes .

Se dirigieron a la mansión, nadie decía nada sus miradas estaban perdidas en el paisaje , bueno la de lisa en la carretera .

jennie decidió no contarle sobre los tipos que la querían secuestrar , no quería causarle más problemas a la rubia , ya tenia demasiado con lo que hacía por que ella estuviera a salvo , supuso que era un ángel que su madre envió para que la cuidara , bueno si esto va por buen camino .

Llegando a la mansión encontraron a momo junto a solar bebiendo champagne, pero las cuatro las ignoraron y se dirigieron a la cocina.

dos rubias patearon la misma silla , se voltearon a ver sacándose una carcajada  .

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora