ALGO INTERESANTE

419 58 6
                                    

🔞
Después de lo sucedido nadie decía nada ,estaban en silencio total , hasta que momo decidió hablar .

Mm.. Entonces donde será mi habitación ..- fue interrumpida por los golpes que le estaban dando a la puerta de la entrada , al momento de escuchar eso sus ojos se le iluminaron - ya debe estar aquí- dijo en voz baja pero clara para que los demás escucharan .

Fue abrir la puerta para encontrarse con una chica con sus maletas alado .

Momo ! , cuando me dijiste sobre esto me apresure , ya era..- la chica le hizo señas de que se callara , hasta que capto .

Se escucho un " mierda" de rose , que hizo voltear a todos , para que la rubia diera una sonrisa tímida para que se olvidarán de eso , prosiguieron con la llegada de la chica .

Lisa , solar se quedará conmigo,  sus padres salieron y no quiero que se quede sola - le guiño el ojo que fue tan obvio que las demás solo se limitaron a rodar los ojos , menos una rubia con mejillas de ardilla que estaba furiosa por la llegada de la chica .

Solar miro a jisoo dándole una sonrisa de lado , eso hizo que rose abrazara a jisoo y le sacara la lengua a la recién llegada , que también hizo lo mismo volteando le después la cara frustrada , las demás miraban expectante , lisa rogaba que no sucediera nada entre ellas dos que eran capaces de dejarse calvas por una pelea , volteo a ver a la de cabello morado mirando frustración en su cara , maldiciendo por lo bajo,  la conocía bien y podía notar que no le gustaba la idea , más no quedaba de otra,  no quería poner en la lista de objetivos de su padre a Jennie  ,quiere protegerla  ,algo en su corazón dice que no la deje ir que tiene que mantenerla segura , ese es el motivo por el cual esta aceptando a esas dos intrusas en su casa , si fuera otra situación hubiera enfrentado a su padre a como de lugar , pero en este caso es diferente , la vida de alguien está de por medio .

La habitación está ocupada por Jennie , pero...- una muy contenta momo decidió hablar .

Me puedo dormir contigo,  jennie mantiene su habitación y listo todos felices- en ese momento hablo también solar- claro , y yo me puedo dormir con jisoo  , a la otra la pueden mandar con jennie - dijo con una sonrisa de emoción,  pero eso le duró poco.

Dos chicas la miraban indignadas con esa decisión , otra furiosa que pareciera que quería matar a alguien , y una castaña de lo más tranquila mirando la situación.

Claro..- los ojos de las dos chicas se iluminaban , hasta que dijo lisa las últimas palabras- que no , jennie dormirá conmigo,  jisoo con rose , y ustedes en el cuarto en el que esta hospedada jennie,  y fin del asunto - una castaña volteo rápidamente con asombro , miró en la dirección de lisa , viendo como momo se le quería acercar con suplica para que durmiera con ella , pero lisa se puso inmediatamente atrás de la castaña tomándola por los hombro .

Lo siento,  pero así vamos a dormir- sin más subió a mostrarles el cuarto a las dos chicas indignadas , ayudó a jennie a empacar sus cosas a su habitación,  jisoo junto a rose se habían ido a su respectivo cuarto .

Bueno , nosotras nos vamos ,  espero tengan linda madrugada,  adiós- sin más se retiraron hacia el cuarto de la rubia , dejo la ropa de jennie en una esquina para luego la rubia tirarse como estrella en la cama boca arriba , quedó una almohada en su espalda baja levantando su cadera , se le repintaba su miembro en la pijama , volteo para ver a una castaña expectante,  miró la dirección de sus ojos , logró notar lo que miraba , opto por sonrojarse tapándose inmediatamente su entrepierna.

La castaña despertó del transe y volteo a ver a lisa avergonzada.

Eh..yo no quería ver - estaba nerviosa  , lisa lo pudo notar , suspiro tratando de que bajara el tono de sus mejillas , decidió ofrecerle una oferta a la castaña para matar la tensión.

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora