La de cabello morado se iba acercando junto con Rose para ver quién era el encargado de el escándalo del timbre , pero pudo divisar el cuerpo de lisa junto el de la castaña junto a la puerta de la entrada principal.¿Que sucede ?- pregunto al llegar alado de la rubia .
No sucede nada , no es nada importante- respondió al mismo tiempo haciendo bolita el papel junto al sobre para botarlo en el basurero .
Iré a mi habitación , si quieren comer algo en el refrigerador hay pollo y carne para que lo hagan - sin más se perdió en las escaleras que van directo a la habitación de ella .
Entre más la miro más rara es - dijo una muy confundida jisoo .
Mira quién lo dice , la que le gusta hacer el helicóptero con el ganso - dijo Rose de golpe con sus manos en la cintura , jisoo estaba con su boca abierta ofendida de lo que había dicho la rubia de ella - asi pues tú...tuu..- Rose la estaba desafiando -¿ yo que?, la penitencia vendría bien no crees - la rubia volteo a ver a jisoo ,para poder ver una mirada de derrota se sintió con poder en ese momento.
Este yoo..me voy a comer - sin más una ofendida y enojada jisoo se fue a la cocina dejando a una Rose con una castaña confundida de que acababa de pasar .
La castaña trataba de entender lo que la rubia acaba de decir ," ¿ganso?, Tendrá un ganso jisoo de mascota o tal vez , se avergonzó por lo que acaba de pensar, no..no imposible , tal vez tiene un ganso y lo amarró haciendolo girar como un helicóptero , Sisi eso era , se despertó de sus pensamientos cuando una rubia le tocó despacio su brazo llamándola .
Hey!, Jen hey! - sin mas volteo a ver a una rubia preocupada - eh? ,¿Que paso ?- Rose no le tomo importancia por qué la castaña estaba roja derrepente de su cara así que decidió dejarlo pasar .
Te quedaste ida,¿ en qué tanto piensas ?- la castaña se puso nerviosa recordando lo que había pensado - yo..yoo..solo pensaba en mi departamento en ir a recoger mis cosas - es lo único que se le ocurrió pero pues razón si la tenía por qué necesitaba cambiar de departamento rápido , no quería ser una molestia para lisa , era su casa y tal vez necesitaba privacidad para ella con sus amigas , se le vinieron a la mente los pequeños roces que tuvieron , los besos tiernos que lisa le dio , más entendía que no era que ella quisiera el alcohol te hace hacer cosas que no quieres y al otro día te arrepientes , por ejemplo los besos que le dio la rubia ,es tan amable de regalarle el departamento, imposible pero, que llegue a querer algo serio con una persona de bajos recursos como ella , debe de tener muchas mujeres millonarias tras de ella , ella solo sería un pasatiempo , solo eso un simple pasatiempo pensó tristemente , no sabía que era lo que causaba lisa en ella que lograba ponerla triste de solo pensar en eso.
Oye!! Hey!! - la castaña volteo a ver a una rubia que le apretaba las mejillas con las palmas de las manos .
Mm .. losiento es solo que ..el departamento y..- Rose respondió de inmediato- entiendo, entiendo no te preocupes , eso cuando será , me dijiste que lisa te llevaría - la castaña agachó su cabeza - yo.. no quiero causarle molestias ya a hecho mucho por mi , no me a dicho nada solo me dio las llaves , y pues ..- señaló la puerta - Rose puso cara de confundida hasta que entendió lo que quiso decir la castaña.
Ahh, ahora entiendo , mmm ..debería hablarlo con ella , si quieres -la castaña negó rápidamente- no no no yo hablaré con ella , no quiero causar molestias - Rose la miro haciendo más pequeños sus ojos - está bien , iré a ver qué está haciendo jisoo espero no se haya comido todo el pollo ,pero.. suerte con lisa - se fue a la cocina junto a la de cabello morado dejando a una castaña indecisa si ir o no a hablar con la rubia sobre el departamento , lo menos que queria era molestar a la rubia .
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINO (JENLISA) G!P
Fanfictionun encuentro inesperado será el comienzo de una historia de amor ,corazones rotos , lujuria , y amistades sinceras o ¿no? >En proceso< 🔞Historia original 🔞 Si algo de aquí se parece a otra historia es pura coincidencia, saludos JL. Si no actualiz...