MOMO

554 67 2
                                    


Jisoo siguió a la rubia junta con las demás para después entrar al lugar , cuando ya estaban por entrar voltearon al no ver a la castaña.

Y jennie ? - pregunto una preocupada rubia - no lose estaba justo atrás de ti - la rubia salió apresurada hacia la entrada del antro justamente cuando la otra rubia le respondió- esperen adentro ahorita regreso , iré a buscarla  - cuando estaba por llegar a la entrada pudo observar un cuerpo pequeño alado de un tipo , parece que estaban discutiendo.

Cuando llegó pudo notar que era la castaña discutiendo con uno de los guardias de entrada , se le había olvidado que a ellas tres no le decían nada por que eran conocidos y vía vip - ¿ Que sucede aquí ?- el guardia volteo , al ver de quién se trataba dio una reverencia -  señorita Manoban ,la señorita quiso volver a entrar sin reservación , pero está vez la pude detener , no se preocupe yo la sacaré de aquí lo más rápido posible- lisa volteo a ver a la castaña , para después mirar al guardia .

Ella viene conmigo - la rubia jalo a jennie hacia ella , para proceder a caminar para adentro del lugar - que esto no se vuelva a repetir , anota en la lista especial su nombre , es Jennie Kim !- le gritó al guardia , asintió de lejos para luego voltear a ver a una castaña que le estaba sacando la lengua , eso lo hizo enfurecer , la castaña abrazo de golpe a lisa para utilizarla como escudo  cuando miro que iba avanzar el guardia hacia ella , pero se detuvo al momento que abrazo a lisa , sonrío cínicamente hacia el tipo , luego procedió a soltar a la rubia ya que se notaba como estaba empezando a templar y su nerviosismo volvía .

La rubia siguió  caminado mientras la castaña la seguía .

Estando a pocos pasos de entrar , se miraba lo mismo de siempre , mujeres bailando en poca ropa , meseras repartiendo bebidas , la barra donde se pedían las bebidas personalmente , en el suelo se miraban los billetes que le tiraban a las strippers , todo normal para lisa , aunque para la castaña era algo nuevo .

La última vez que vino no pudo ver cómo era por dentro el lugar , estos lugares solo los miraba en sus películas , en su departamento sola como siempre .

Sus "amigos" eran de clase alta , hacían fiestas , iban a antros caros , no la invitaban por qué su respuesta era siempre la misma , " te invitaríamos , pero no creo que des buena imagen con la ropa que usas , o te alcance para algo , es mejor que vayas a los que son de tu clase , te lo decimos como amigos ", y sin más se iban con su sonrisa cínica , restregando le que ellos tenían dinero y ella no.

Más por eso se puso la meta de estudiar buscar un buen trabajo para poder comprarse sus lujos , aunque aveces se sentía sin motivación de seguir .

Cuando despertó de su transe , observo a lisa llamándola para que la siguiera a unas mesas alejadas de la gente  , tenía una cinta negra ,más guardias cuidando a qué no fueran a molestar , adentro ya estaba jisoo y Rose , tenían ya bebidas servidas , la de cabello morado se empinaba una botella de  vino , la rubia trataba de que la de cabello morado tomara en una copa y dejará de empinarse la botella.

Lisa pidió pase , el guardia se lo concedió , la castaña siguió a la rubia hasta la mesa donde estaban las demás .

Hey !! -   la de cabello morado le hablaba a la castaña que se había sentado alado de lisa- ¿que pasó?- la castaña trataba de escuchar lo más bien posible ya que estaba el volumen alto adentro del lugar - vas a tomar algo , para pedirlo , hey lisa tú qué vas a pedir para que esta vieja  lo traiga - la mesera al escuchar la palabra "vieja " salto - mi nombre es mina  señorita — Sisi , como sea que te llames , que van a pedir ustedes dos - señaló a las dos chicas recién llegadas .

Mmm , yo no traigo dinero , este..— tu no pagarás nada todo es gratis , dale las gracias a lisa que es la hija del dueño de todo esto - señaló el lugar — lisa te debe de mostrar cada rincón de este hermoso lugar , debes de mirar la piscina con proyector , más DJ incluido , uff tremendo .— te encanta este lugar por qué te dan todo lo que quieres , y que sea la hija del dueño no es como que me llene de orgullo .

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora