NUEVO DEPARTAMENTO

416 48 2
                                    


Sin más lisa fue directo en busca de la castaña .

Sus pasos se escuchaban apresurados , su corazón estaba palpitando muy rápido,  toda su mente  en ese momento estaba en blanco mientras se dirigía a su destino .

Logró ver la silueta de sus amiga pelimorada estaba recargada en la pared afuera de su cuarto con la cabeza cabizbaja en un punto en el suelo , cuando subió la mirada en dirección a una rubia muy apurada salto a preguntar.

Que paso ?- la rubia soltó un suspiro poniendo sus manos en su cintura en ambos lados , no sabía por dónde empezar , si por el donde dejo entrar al mismísimo mal a su hogar o por donde el mal daño los sentimientos de esa castaña que poco a poco estaba logrando apreciar más.

Mm..creo que lo viste con tus propios ojos ,¿ no?- jisoo le soltó una mirada de " Es enserio " - estaba con jennie en el cuarto tratando de dormir- la pelimorada alzó una ceja - bueno esa parte olvidala , el caso es que el mal llego a casi tumbarme la puerta , después momo me toco por mi pecho  y pues tu sabes como me pongo en ese aspecto,  jennie me defendió,  la otra dijo que no se metiera , luego blabla empezó momo a insultar ,jennie no se dejó y todo se hizo más grande , ¿ donde esta jennie ?- dijo al final preocupada.

De nada , por ayudarte en tu problema de poliamor - la rubia le dio una carcajada falsa - ella está encerrada en tu baño no quiere salir , rose hace lo posible para que salga pero tu chica es muy terca - la rubia se sonrojo por lo de " tu chica" dejándolo pasar , dirigiéndose al lugar que le dijo la pelimorada.

Al llegar miro como rose tocaba la puerta pidiéndole a la castaña que saliera , pero la respuesta era un inmenso silencio del otro lado , la rubia volteo en dirección a lisa dándole paso , poniéndose alado de su chica .

Yo me encargo , gracia por todo - Rose le dio un abrazo para luego agarrar sus mejillas .

Sabes que estamos para ti , en todas las situaciones lo recuerdas - la rubia asintió,  para después ver a dos chicas alejarse del lugar cerrando la puerta .

Ahora tenía que lograr que la castaña saliera del baño , sus manos estaban empezando a sudar de los nervios , las limpio en su bata para luego tocar y hacer lo que rose estaba haciendo antes .

Jennie¡ , vamos sal de ahí- en ese momento escucho la regadera , pero eso no inpidió que siguiera en lo suyo , volvió a golpear la puerta - sal de ahí ,  todo va a estar bien - volteo a  todos lados buscando algo en particular , se escucho un " te encontré " al momento de hallar esa llave que no usaba , pero la guardaba  por alguna emergencia y este momento era uno.

Metió la llave para abrirla pero no abría,  siguió moviendo hasta que logró que se abriera , metiéndose en el cuarto de baño , volteo para todos lados sin hallar a la castaña ante la vista , se dirigió hacia la bañera donde estaba  la regadera abierta .

Miro a una castaña acostada hecha bolita con su propio cuerpo mientras le caía agua en la cara sin lograr ahogarla con sus mirada perdida en un punto en especifico , al momento de mirarla sintió una tristeza en su corazón,  así que dirigió su mano a ese lugar apretando , para luego apagar el agua .

Se puso de rodillas para agarrar la mejilla de la castaña haciendo que esta dirija su mirada hacia ella .

Es .. todo mi culpa - dijo una rubia con su mirada entristecida.

No, fue mi error - eso tomó la atención de la rubia retirando la mano de la mejilla de la contraria que se acomodaba en la bañera sentándose- fue mi error pensar por un momento que podía encajar con ustedes , yo...tal vez tenga razón en una cosa , me estoy aprovechando de ti , ya has hecho mucho por mi y yo no te doy nada a cambio , a estas alturas lo único que pienso es en que doy lastima - los ojos de la castaña se volvían a poner húmedos- desde la muerte de mi madre lo único que veo es lástima en los ojos de los demás.

THE DESTINO (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora