El shock de la castaña no la dejaba , seguía sin moverse , esto parecía una broma en sí, como podría gustarle a lisa si apenas llevan pocos días de conocerse, nadie se le había declarado de ese modo , bueno uno que otro chico se le declaraba pero por razones extrañas unos días después de que se les declaraban , ya no volvían , tomando en cuenta que les decía" que lo iba a pensar ", bueno eso ya no importa ahora tenía a la mismísima Lalisa Manoban diciéndole si quiere ser su novia .
Su cuerpo se empezó a poner nervioso, comenzó a temblar un poco , realmente la rubia le brindaba confianza pero que debería hacer en estos casos , no a tenido pareja , nunca le dijo un "si" a un chico después de pensarlo , que se hace en estos casos que debes de dar una respuesta rápido ya que esos ojos están muy atentos a cualquier movimiento.
La castaña se movió de su posición para quedar de espalda a lisa .
Este..yo ..estas segura ?, mereces algo mejor , no lose algo como momo por ejemplo, ella si esta a tu alcance- la rubia soltó un suspiro ligero.
Momo no me interesa , la que me interesa eres tu - se acerco a la castaña para abrazar desde atrás desde su cintura - no lose es muy confuso esto , pero se que quiero salir contigo, si no quieres tampoco te voy a obligar , pero...yo..realmente nose cuales son tus sentimientos - la castaña se dio la vuelta volviendo a quedar frente a frente con la rubia .
Yo..tengo miedo - lisa le acaricio la mejilla delicadamente, haciendo que la castaña cerrará los ojos aprovechando el tacto de la rubia - nunca e salido con nadie ...y nose que se hace en estos casos , solo imaginaba estas cosas en la películas que veo , más no imagine que me pasara - soltó una pequeña risa.
Enserió? ,¿ no haz tenido novio?- la castaña negó- Woow , impresionante que alguien tan hermosa no hubiera tenido pareja - la castaña soltó una carcajada.
Solo lo dices para que te diga que si - lisa le apretó las mejillas .
Mmm..no , realmente aceptaré lo que me digas , más no voy a dejarte , si me dices que no ...mmm, tratare de conquistarte, no soy muy romántica pero lo intentaré- le dio una sonrisa , después acomodo un mechón detrás de su oreja , la castaña se sentía realmente tranquila con la mirada sincera de la rubia .
¿No vas a tener problemas con momo?, digo por lo que paso - lisa dio un suspiro para luego agachar la cabeza y mirar hacia arriba con la mirada en el techo .
Realmente a quien le interesa momo en este momento, yo te quiero a ti entiende , entonces que dices - agachó su mirada hacia una castaña expectante.
Esta bien , si quiero ser tu novia - la rubia soltó una sonrisa de alegría, en ese momento sentía emociones mezcladas, iba a abrazar a la castaña pero ella la freno - pero ..prométeme algo - la rubia la miro interrogativa - No me dejes sola - la rubia pudo notar en los ojos gatunos de la castaña tristeza, así que decidió abrazarla .
Claro - la rubia agarro las mejillas de la contraria para darle un pico , jennie sintió varias emociones en ese momento, ya tendría a alguien con quien pasar el rato , esperaba que esto funcionará de la mejor manera , siempre estaba sola así que se tendría que adaptar a convivir con alguien a partir de ese momento, ya no sería ella sola ahora sería lisa y ella, abrazo a la rubia , era un abrazo cálido, se sentía como en casa , se escondió en su cuello un rato para luego buscar la cara de la rubia .
Agarro las mejillas de la rubia para darle un beso , todo empezó calmado , pero poco a poco subió de tono , choque de lenguas en juego , se separo un poco de los labios de lisa dejando un poco de su legua afuera , la contraria no desaprovechó el tiempo atacando esa lengua , se escuchaban los sonidos de sus besos en esa habitación, se aferro del cuello de la rubia para que después la tomara de los muslos y la alzará en su cadera , ella enrollando sus piernas alrededor.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINO (JENLISA) G!P
Fanfictionun encuentro inesperado será el comienzo de una historia de amor ,corazones rotos , lujuria , y amistades sinceras o ¿no? >En proceso< 🔞Historia original 🔞 Si algo de aquí se parece a otra historia es pura coincidencia, saludos JL. Si no actualiz...