La rubia bufo escuchando los gritos de jisoo desde el otro lado , ya sabía que no se callaria hasta que le abriera.Miro a su novia que miraba en dirección a la puerta para Después mirarla a ella .
Deja me visto para que abras - dio una sonrisa tierna a la contraria para Después querer dirigirse fuera de la cama para alistarse pero una rubia no la dejo atrayendola hacia su cuerpo escondiendo su cara entre los pechos de Jennie.
No quiero que te vayas - dio un puchero que a la castaña le pareció tierno - dejemos que jisoo se ponga ronca de tanto gritar así se irá más rápido- se escondió en el cuello de la castaña dejando besos húmedos- mientras tu y yo perdemos el tiempo haciendo otra ronda - eso hizo que jennie soltara una carcajada.
No creo que jisoo quiera irse , es más creo que casi va a romper la puerta , tal vez es una emergencia en la cual se necesita de ti - eso hizo que la rubia respondiera enseguida- no creo que sea una emergencia, tal vez solo quiere venir a molest..- no termino la oración cuando la pelimorada grito" ES UNA EMERGENCIA ".
ves te lo dije , anda ve a ver que quiere - lisa bufo mirando con un puchero a jennie que le dio un beso rápido que después la hizo sonreír.
Me encanta tu ropa- la contraria miro confundida respondiendo " pero si me la quitaste y esta en el suelo" - JAJA lose ese es el punto , tapate con la sabana y espera aquí- se levanto para ir a buscar su bata , la castaña la miraba expectante, miró el miembro de la rubia no creía como logró soportar a esa cosa dentro de ella , se felicito mentalmente orgullosa .
Miro como la rubia se ponía su bata para abrir la puerta , ella se tapo rápidamente con las sábanas agarrando junto a su osito de compañía, ese osito que cuando su madre murió le hizo compañía en ese apartamento solitario donde solo estaba ella sin ayuda de nadie que la consolara , antes de que su madre muriera se lo dio para que lo tuviera , le explicó que era de alguien importante que lo guardará bien , no le quiso decir el motivo de por qué era tan importante pero lo guardo en un cajón para sacarlo cuando fuera necesario y el día del fallecimiento de sus querida madre fue el momento de sacarlo y usarlo como compañía , se sentía segura a lado de ese pedazo de tela con algodón adentro.
Lo apretó fuerte le recordaba a su madre , quería saber cual era el motivo de su importancia pero parece que se lo habían llevado a la tumba junto a ella.
Ahora tenía a lisa , ahora ella haría como su osito , sería su compañía, cuando la abrazaba era tan calida , se sentía segura en sus brazos , ese bícep que se le marcaba junto a una vena que resaltaba cuando hacía fuerza , soltó una risa embobada cuando escucho una voz .
Jennie , hey - una rubia paso la mano enfrente de su cara para llamar su atención- hazme caso - siguió ignorando hasta que sintió unos labios dándole un tierno beso para Después regarle besos por toda la cara .
Que paso ? - una rubia se le quedó mirando a sus ojos , agachó su cabeza sintiendo sus mejillas arder .
Te odio - la castaña levantó la mirada inmediatamente con confusión respondiendo " ¿porque ?"- por que por tu culpa jisoo me hace burla por la cara de embobada que pongo al mirarte - la castaña respondió " es que soy irresistible " , soltandole una carcajada a lisa - lose , pero anda que tenemos que ir al picnic , a eso vino diciendo que no tardemos mucho que nos esperan abajo, su gran emergencia es que no la dejen esperando mucho - la contraria volteo a la puerta - que pasa ?.
Ya se fue ? - la rubia asintió- no me di cuenta - soltó una pequeña risa .
Si me imagino, entro te miro después me miro necesitando explicación se la di , dijo que se lo esperaba por la cara de babosa que pongo cuando te miro , tu crees que me dijo eso ..ja ..acaso no se mira cuando observa a rose comiendo - dijo indignada lisa - bueno después te volteo a ver y estabas ida en tu mundo sonriendo le diste miedo y se fue , antes de irse me dijo que eras rara que eramos tal para cual ..ja ..esa estúpida de jisoo como se atreve - jennie le dio un beso que correspondió.
ESTÁS LEYENDO
THE DESTINO (JENLISA) G!P
Fanfictionun encuentro inesperado será el comienzo de una historia de amor ,corazones rotos , lujuria , y amistades sinceras o ¿no? >En proceso< 🔞Historia original 🔞 Si algo de aquí se parece a otra historia es pura coincidencia, saludos JL. Si no actualiz...