Prólogo

284 10 1
                                    

La guerra entre vampiros había tomado muchas vidas a lo largo de los siglos, dos clanes enemigos juraron destruirse, pero a pesar de la rivalidad habían podido mantenerse oculto a la vista de los humanos.

El primer clan liderado por Min Geumjae, un vampiro de casta pura, que a pesar de sus casi 500 años, había podido mantener el clan en pie gracias a su hermano menor Min Yoongi, segundo al mando, y líder de la seguridad quien contaba con un carácter fuerte y decidido a quien nadie contradecía y sus ordenes siempre eran respetadas y acatadas.

El segundo clan liderado por Lee Jung Jin quien al haber traicionado a su propia familia y especie se había convertido en un vampiro con fama destructora que a pesar de los siglos no había querido cambiar y mucho menos se arrepentía de sus atrocidades. Su apariencia despiadada lo hacían ver como un hombre imponente, además que lo precedían hazañas del pasado y a la vez innumerables batallas sangrientas sembradas con terror y deseos de poder lo habían llevado a la traición.

Muerte, sangre y dolor era lo que estos dos clanes dejaban por doquier. Pero... ¿Qué pasará cuando un grupo de cantantes se atraviesen en medio de la batalla? Y aún más importante... ¿Qué ocurriría si un vampiro y un humano se enamoraran? ¿Podrá un amor entre dos mundos sobrevivir a la guerra y a la constante lucha para obtener el poder?

Secretos que serán descubiertos y venganzas que partirán de ellos...


Jimin miro el arma en su mano con el apellido PARK grabada en la empuñadura como fuego en la piedra -Él me ha quitado a mi familia... ahora yo... Park Jimin... destruiré cada cosa por la que una vez lucho-




Poder, algo tan sencillo y seductor, lo tienes o no tienes nada... -Semira, Inframundo






Esta es mi primer historia, siempre e sido lectora pero ahora quiero aventurarme a escribir y espero que no me valla tan mal.

Ojala les guste, iré mejorando con el tiempo, por favor dejen su estrellita y si pueden compartir esta historia para que haya mas lectores se los agradecería muchísimo.

Hasta una próxima actualización :)

Yoongisito_94

Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora