Jungkook se agacho apenas disparo al hombre frente a él mientras los demás acababan con los vampiros restantes, afortunadamente todos tenían silenciadores por lo que el ruido fue mínimo y los vampiros dentro al parecer no se habían dado cuenta de nada aún.
—¿Estás bien? —Chanyeol corrió hasta Jungkook tomándolo del brazo levantándolo —¿te hirieron? —volvió a preguntar dando una inspección rápida al cuerpo del menor—
—N-no —a pesar de que se había preparado mentalmente para esto aún no podía creer que había matado a alguien, había quitado una vida — l-lo mate hyung—
El hibrido lo observo, sabia por lo que el menor estaba pasando, pero no era momento para darle una charla psicológica por lo que solo opto en sacar unos vendajes cubriendo rápidamente la herida en su mano —sácate la ropa tiene impregnada tu sangre debemos deshacernos de ella—
El humano se obligó a reaccionar sacando su buzo y luego su pantalón para quedarse en el uniforme que siempre tuvo debajo. Yeol saco el supresor de olor esparciéndolo en el cuerpo del chico especialmente alrededor de las heridas.
—Bien parece que el olor a humano se fue ahí que quemar la ropa —tomo su intercomunicador para dar el aviso mientras con su encendedor prendía fuego a las prendas — Yoongi, estamos listos —aviso
El pelinegro escucho el comunicado mientras observaba la zona, los vampiros que habían estado de guardia fueron ejecutados ahora debían entrar —Muy bien, pueden respirar — aviso por el intercomunicador — todos en posición, vamos a entrar —
—Hay dos entradas, pero sola la del norte estaba siendo custodiada la del Sur que va hacia el rio la inspeccione y solo se abre por adentro —comunico Chang mientras caminaba agachado hacia Min
—Coloca la C-4 —le regreso la mirada completamente serio —vuélala, no hay tiempo —Chang asintió alejándose para cumplir su cometido.
—Señor una camioneta se está acercando por el camino principal — Sehun que había estado resguardando el lugar por donde habían llegado junto a Jimin dio el aviso —¿Qué hacemos?
—¡Joder! — Yoongi estaba consiente que todo se estaba complicando y en su mente solo cabía una sola persona que podía estar en peligro — ¡mátenlos a todos, maldición! —
—Preparados —escucho la voz de Chang por el intercomunicador a lado de su hombro y segundos después una fuerte explosión se dejó escuchar —
—¡Ahora! — grito el segundo al mando dando la orden para que todos ingresaran a la fabrica y acabaran con todo ser vivo en su interior. El sonido de las armas siendo utilizadas se escuchaba por todo el bosque, la batalla por la supremacía del clan más fuerte estaba en su auge.
Baek junto a sus hombres dieron inicio a un inminente ataque derribando varias ventanas reforzadas ingresando por ellas encontrándose a varios vampiros que habían estado desarmados matándolos en el acto, Yoongi junto a Lisa y varios vampiros más entraron por el lado norte de la fábrica donde muchos vampiros con arma en mano los recibieron.
Varios hombres de ambos bandos cayeron muertos, era algo que se veía venir, en una guerra no todos la librarían lamentablemente. Chang después de hacer explotar la entrada ingreso topándose con varios vampiros mortales e inmortales que habían estado organizando armas, dio varios disparos matando a dos de ellos antes de agacharse tratando de protegerse pues los contrarios se defendían con armas de alto calibre entre ellas varios Fusiles Galil ACE calibre 5,56 y Fusiles AR – 15, que si no recordaba mal pertenecían al ejercito militar de donde estaba seguro fueron robadas.
Las manos de Jimin temblaban sujetando el arma con la que hace varios segundos atrás había matado a tres hombres que bajaban de la camioneta recién llegada, aun no se recuperaba del todo cuando sintieron varios disparos cerca de ellos pues otra camioneta que llegaba se había dado cuenta de todo e iniciaron un tiroteo tal cual película de acción, dentro de ella se encontraban cuatro vampiros mortales y un inmortal que arremetieron contra Jimin, Sehun, Chen y varios vampiros más que protegían al humano.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
Viễn tưởngLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...