Jimin aprovecho para deslizar el cierre del uniforme que llevaba el vampiro y al ser de dos piezas se deshizo de la parte de arriba y por primera vez pudo observar la pálida piel del pelinegro, su pecho tenía varias marcas, algunas se notaban que eran por herida de balas y otras por cuchillas, las admiro causándole más deseos de tener el cuerpo del mayor sobre él, se sorprendió de sus propios pensamientos, pues nunca antes había sentido una atracción tan fuerte y menos hacia un hombre.
Yoongi al ver lo que el humano hacia no quiso quedarse atrás, prácticamente rompió la camisa que llevaba el humano observando su blanca piel, el deseo de tocarla, besarla y amarla aumentaba cada vez más; no sabia si estaba bien que lo hiciese pero al cabo de unos segundos en su mente surgió una sola pregunta ¿Por que no tocar esa piel aperlada a su antojo? Jimin era suyo, lo consideraba suyo y a pesar de que aun no se había presentado frente a su hermano junto al humano como pareja, Jimin ya era suyo y de nadie mas por lo que no se prohibió tocar la nívea piel frente a él.
Sus besos se deslizaron al cuello contrario bajando por sus clavículas, un fuerte calor empezó a crecer, el cual, se habían concentrado en una sola zona, sus colmillos querían salir, pero trato de reprimirlos lo que más podía pues todas las sensaciones que sentía solo Jimin las podía provocar.
Jimin jadeo de gusto al sentir las manos del mayor acariciar su cuerpo, al cabo de unos segundos creyó que era momento de avanzar un poco mas, llevo sus manos al borde del pantalón del vampiro para intentar desabrocharlo haciendo que este se tensara. Yoongi con rapidez tomo las manos de Jimin prohibiéndole avanzar en su propósito y al sentir la mirada de incógnita del rubio suspiro pesadamente para luego acercar ambas frentes antes de confesar lo que le tenía preocupado.
—Yo... yo nunca he estado con alguien —Jimin sonrió pues algo le decía que era así—no me preocupa mi virginidad, lo que me aterra es no poderte complacer como deseas—
Era verdad Yoongi tenía la idea de cómo corresponder a una mujer en la cama, pero complacer a un hombre sencillamente no sabía por dónde empezar ni que debería tocar, sin embargo, era eso lo que a Jimin le fascinaba pues no siempre se te presenta la oportunidad de quitarle la virginidad a alguien "inocente" en ese aspecto y eso simplemente lo excitaba.
Jimin sabía que el vampiro era el guerrero más temido de todo el clan y tenerlo a su merced lo volvía loco.
—Puedo decir que también soy virgen hyung, no tengo tanta experiencia como parezco, pero esta noche quiero hacerte sentir bien —sonrió para luego unir sus labios con los contrarios en un beso suave pero lleno de sentimientos —iremos de a poco—
Volvió a intentar desabrochar el pantalón del vampiro y este se dejó hacer, termino de sacarlos para luego ir por el bóxer, lo deslizo logrando ver el muy despierto miembro del mayor.
Su corazón latió en nerviosismo pues el vampiro a pesar de que era talvez un par de centímetros más alto que él y su cuerpo hermosamente pálido con una musculatura que no llegaba a la exageración pero que estaba muy bien distribuida, su entrepierna estaba muy bien dotada.
Yoongi sonrió al escuchar que los latidos del menor aumentaron —¿Te arrepentiste? —lo tomo de la cintura apegándolo más a su cuerpo y que éste enredara sus brazos en su cuello.
—Para nada —se mordió el labio inferior dando una invitación silenciosa al mayor.
Ahora fue el pelinegro quien devoro los labios del menor causándole un escalofrió de excitación. Quebró la evilla del pantalón del humano y deslizo su pantalón siendo ayudado por el rubio hasta sacarlo, mientras Yoongi devoraba su pecho a besos. Jimin abrió la llave de agua hasta sentirla tibia, entraron de manera dificultosa ya que ninguno de los dos quería separarse. Ahora ambas bocas se comían entre si al mismo tiempo que el agua se deslizaba por ambos cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
FantasyLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...