Hoseok pudo ver el lugar, las cabañas en medio del bosque, varias de ellas colocadas en el más recóndito lugar, habían caminado toda la noche y apenas la luna iba a desaparecer del cielo. Escucho varias risas de niños a un lado de las cabañas, estos corrían pues un pequeño lobo los perseguía y podía asegurar que se trataba de otro niño en su forma lobuna por lo que no pudo evitar sorprenderse sin dejar de ver la tierna escena hasta que una voz femenina que conocía muy bien se escuchó a unos metros de donde estaba, la misma que acaparo toda su atención.
—H-hobi—el nombrando se dio la vuelta y sus ojos se llenaron de lágrimas al poder ver a la mujer que algunas veces pensó no volver a ver —h-hijo—el pelirrojo trago saliva cuando esta dio un paso hacia él—Oh Dios, mío eres tú—si, después de varios meses volvía a ver a su madre, nunca pensó verla en ese lugar, pero mucho menos imagino ver a su padre convertido en un gigantesco lobo, el mismo que ahora salía de una cabaña convertido en el hombre que siempre conoció para colocarse tras su madre quien se deshacía en llanto al ver a su hijo.
Hoseok sin aguantarlo más corrió hacia su progenitora siendo recibido en un fuerte abrazo escondiendo su rostro en el cuello de la mujer que sollozaba sin descanso—M-mamá—
Los demás vieron la escena sin poder aguantar sus lágrimas por lo que NamJoon en medio del dolor por su pierna herida abrazo a SeokJin con lágrimas en los ojos, ambos chicos pensaban en sus padres ¿en dónde estarían? Si estarían bien o estarían a salvo, no sabían nada de ellos y la angustia se hacía cada vez más grande.
El mayor se aferró a la camiseta de su novio y escondió su rostro en el cuello contrario hasta que vio una pequeña figura tras él, parpadeo rápidamente para disipar sus lágrimas y pudiese ver mejor, su corazón latió rápidamente y su cuerpo tembló cuando pudo ver el rostro de la mujer ¿Cómo era posible que su madre estuviera ahí?
—¿Jinnie? —la mujer sonrió con varias lágrimas en sus mejillas y otras más acumulándose en sus ojos—
SeokJin ni siquiera podía articular palabra, pero pudo reaccionar cuando su novio se alejó de él con una leve sonrisa para permitir que el mayor fuese con su madre.
La mujer camino lentamente hasta llegar frente a su hijo y acariciar su mejilla mientras le sonreía—E-estas aquí—dijo ella cuando lo tomo en brazos y lo estrecho contra su cuerpo, SeokJin no pudo más por lo que termino llorando desgarradoramente en los brazos de su madre—Mamá está aquí—el menor se aferró más hacia la mujer sin tener en mente siquiera soltarla—M-mi precioso hijo— ambas escenas fueron apresenciadas por los demás y varios también lloraban, pues los lobos eran una raza que se caracterizaba por ser siempre unidos y cuando uno no estaba bien los demás lo sentían.
Woozi se acercó a NamJoon para que este se sostuviera y como si hubiese adivinado hablo llamando la atención del rapero—Hyung estoy seguro que sus padres estarán bien, no se preocupe—
NamJoon lo observo y le sonrió tal cual un hermano mayor para luego asentir, pero esa expresión fue solo por fuera pues por dentro la angustia y desesperación por saber de sus padres era enorme.
—¿Cómo... como es que estas aquí? —SeokJin se alejó de su madre un poco para verla—No entiendo nada—
—Estábamos en casa cuando BanG PD nos vino a comunicar que un hombre llamado Lee Jung los ataco y que por eso ustedes fueron llevados a un lugar seguro, nosotros lo aceptamos solo deseábamos que estén bien... que tú estés bien—la mujer volvió acariciar lentamente su mejilla, el vocalista vio como las lágrimas en los orbes cafés se volvían acumular—D-días después ese hombre... nos atacó—
SeokJin abrió los ojos en sorpresa y un sentimiento de angustia mezclado con preocupación se hizo más fuerte al pensar en su padre, su madre se encontraba sola ¿en dónde estaba él?
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
FantasiLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...