Sus pasos fueron acercándose con rapidez, su velocidad era impresionante y su destreza no dejaba lugar a dudas de que por sus venas corría sangre pura. Rodeo un árbol a gran velocidad cuando se dio cuenta que el gran ciervo tomo otro camino, sin embargo, no fue suficiente, el depredador que lo seguía no dejaría ir a su presa. El vampiro en un ágil movimiento se lanzo hacia el animal tomándolo por el cuello con una mano mientras con la otra sostenía el resto del cuerpo para mantenerlo quieto, el ciervo pataleaba lo que sus pocas fuerzas podían darle, pero fue en vano.
Baekhyun sostuvo al animal amarrándole las patas para que no intentara escapar y mientras lo hacia podía ver el pecho contrario subir y bajar con rapidez, el ciervo tenía miedo, pero su final ya estaba escrito.
Su destino ya estaba escrito
Ver al ciervo en ese estado hizo que su mente volviera a recordar los sucesos de la noche anterior.
Él sosteniendo a Chanyeol mientras los dos estaban al borde de la cascada.
Todo fue tan rápido que su corazón aun no procesaba lo que había ocurrido.
—Chanyeol— llamo a la vez que sentía como una lagrima se deslizaba, el nombrado se sorprendió ya que era la primera vez que el castaño lo llamaba directamente por su nombre— t-te amo — confeso dando un paso atrás hacia la cascada alertando a los hombres quienes los asechaban, él hibrido al escuchar tal confesión sonrió sintiendo lagrimas caer por sus mejillas, quería gritarle que también sentía lo mismo, que ese sentimiento estaba en su corazón hace tanto tiempo que muchas veces dolía—
—T-también te a-amo—
—¿Confías en mí? —volvió a retroceder quedando al borde de la cascada—
Y el hibrido ni siquiera tuvo que pensar la respuesta —C-confío en ti—
Y eso fue lo que Baekhyun necesito para abrazar el débil cuerpo mientras se impulsaba hacia atrás cayendo ambos al vacío.
El viento se deslizo por su cuerpo de forma brusca mientras caían por la cascada, Baekhyun coloco al hibrido sobre su pecho quedando de espaldas para ser él quien recibiera el impacto del agua.
Pudo sentir a Chanyeol aferrarse a su cuerpo y solo pudo abrazarlo con mas fuerza cuando el tiempo se había acabado. El impacto fue doloroso como si prácticamente cayera sobre la tierra, sin embargo, la angustia recorrió su cuerpo cuando a pesar de su fuerza no pudo seguir sosteniendo el débil cuerpo. Las aguas corrían de manera salvaje llevándolos hasta la profundidad casi haciendo que sus pulmones explotaran por la pesadez del liquido en su cuerpo, sus ojos tomaron un celeste intenso intentando ver en la oscuridad debajo del agua, sus manos buscaron a su alrededor con el único fin de encontrarlo, sus piernas patalearon lo que toda su fuerza daba para poder salir a la superficie hasta que lo logro.
—¡Chanyeol! —Recorrió todo su alrededor intentando buscar al hibrido, su corazón latió desesperado por encontrarlo— ¡Chanyeol! —nado río abajo mientras lo seguía buscando—
Su corazón se desgarraba con cada segundo que pasaba, hasta que varios minutos después pudo ver algo cerca de la orilla, sus ojos se abrieron en sorpresa cuando pudo divisarlo por lo que nado lo mas rápido que pudo llegando hasta el hibrido, lo tomo por debajo de los brazos para sacarlo totalmente del agua y colocarlo cerca de las raíces de un árbol.
—Chanyeol—llamo mientras golpeaba sus mejillas intentando despertarlo hasta que pudo darse cuenta de que su pecho no se movía, coloco las manos en la zona haciendo compresiones y después dando oxigeno boca a boca volviendo a repetir durante varios segundos. Su corazón golpeteaba casi colapsando de la desesperación, no podía perder al hibrido, aun menos cuando se había dado cuenta de sus sentimientos por este.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
FantasyLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...