Capitulo 22

13 4 0
                                    

¿Qué es el amor?

Para muchos es un sentimiento de afecto, para otros es atracción y para muy pocos es fuerza, compromiso y lealtad genuina donde importa más la felicidad del ser que se ama que la de sí mismo, a veces el amor puro también suele tener un toque egoísta y Taehyung lo sabía, pero si aun así le tocaba morir a manos de su novio no se arrepentía, nunca lo haría y lo supo cuando sintió la respiración de Jungkook en su cuello muy cerca de su yugular, pero no tenía miedo, a lo único que temía era a perderlo.

Taehyung no opuso resistencia, no quería hacerlo, solo cerro los ojos mientras Jungkook se debatía entre una sed insaciable que superaba su fuerza y sus recuerdos, los mismos que fueron llegando de golpe atormentándolo de a poco, entre tantas imágenes recordó cuando lo conoció, cuando se fue enamorando poco a poco hasta el momento en que llego amarlo con todas sus fuerzas y si, si había algo que la sed que sentía no superaba y era el amor que le tenía a ese chico bajo suyo.

¿Juntos hasta el final?

Juntos hasta el final

Jungkook agarro su cabeza desesperado, le dolía de sobre manera, no podía pensar con claridad, no cuando tenía a un humano a su alrededor demasiado cerca como para resistirse y aún más cuando se trataba de la persona a quien amaba. Se separó lentamente observando el bello rostro contrario, el peliazul abrió los ojos lentamente y observo los ojos dorados del ahora vampiro y fue como haberse visto después de muchos años, las lágrimas volvieron a ser derramadas de los bonitos ojos de Taehyung, alzo su mano para tocarlo, pero antes de que siquiera pudiera hacerlo Jungkook se lo impidió.

—Es mejor que salgas de aquí —la voz de Jungkook salió obligada, se le era muy difícil controlarse, necesitaba alimentarse ahora, reunió la fuerza que le quedaba y se apartó a una esquina de la cama. Sus manos temblaban y su garganta se sentía demasiado seca, podía olerlo era delicioso, el aroma de su novio era demasiado atrayente que no sabía cuánto más podía soportarlo.

Taehyung lo vio sorprendido por el pedido de su novio, no podía dejarlo en ese estado —J-Jungkook—intento acercarse sin saber que el menor estaba a punto de volverse loco debido al delicioso aroma que desprendía el humano.

—N-no—intento alejarse más —vete—

—P-pero...—

—¡Vete! ¡Quiero que te valla! —el grito desesperado de Jungkook lo asusto, por un momento no lo reconoció — sal de aquí... p-por favor —suplico al borde de la desesperación—

—Taehyung haz lo que dice, en este momento es peligroso que estés aquí, deja que se alimente luego hablaran —Yoongi intentaba ser paciente, pero toda esta situación era agotadora—

El peliazul lo pensó unos segundos hasta que poco a poco fue levantándose de la cama y camino lentamente hacia la puerta, el ahora vampiro no lo volteo a ver en ningún momento, sentía que si lo miraba se volvería a lanzar hacia él y cometería una locura. El humano lo vio unos segundos antes de por fin cerrar la puerta y fue cuando el Maknae pudo desahogarse por todos los sentimientos que tenía en su mente, un dolor amargo que inundaba su pecho.

No soportaba estar a lado de su novio... ¿ahora que iba hacer?

—C-como... ¿c-como podían estar cerca de nosotros?... ¿Cómo puedes estar cerca de Jimin? —pregunto Jungkook mientras tomaba su cabeza deslizando sus manos a su cabello haciendo presión debido a todas las emociones que sentía en ese momento.

Yoongi lo observo, la desesperación se retrataba en el rostro del vampiro mortal, no podía saber cómo era el sentir de un recién transformado hacia la necesidad de sangre debido a que él nació ya siendo un vampiro, sin embargo, se imaginaba que debía ser difícil.

Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora