CAPÍTULO 6

18 4 0
                                    

Chanyeol llego por ellos al comedor improvisado de la mansión para llevarlos con él en un rápido recorrido por la mansión mostrándoles los pisos superiores donde había varias habitaciones de entrenamiento de todo tipo de armas o de pelea cuerpo a cuerpo, los chicos estaban impresionados por la forma en que varios hombres y mujeres entrenaban, realmente no entendían como podían resistir algo así. El entrenamiento era arduo y no importaba si eran hombres o mujeres, todos entrenaban por igual.

—De verdad que los de sangre pura son muy fuertes —hablo Jimin impresionado.

—Si... ¿Cómo lo hacen sin romperse algún hueso? —pregunto Taehyung sin perder de vista a una mujer que se deslizo por el suelo y arremetía contra la pierna de un chico derribándolo.

—Chicos e... —

—¿De verdad su fuerza es natural? No lo puedo creer— Chanyeol fue interrumpido por Namjoon.

—Chi... —volvió a ser interrumpido.

—Claro que si o... ¿se inyectan algo para ser más fuertes? —pregunto Jin.

—Déjenme hablar —suspiro Yeol —chicos ellos no son soldados de sangre pura —todos abrieron sus ojos sin poder articular palabra —los de sangre pura entrenan en una habitación fuera porque prácticamente podrían destrozar este lugar y a juzgar por la hora deben estar por terminar su entrenamiento —dijo viendo su reloj.

¿Eran más fuertes que las personas que observaban en ese momento?

¡Pero que mierda!

Todos los seis chicos casi se desmayan viendo la manera tan salvaje, cruel y despiadada en la que entrenaban esas "personas" entre ellas dos mujeres que no por ser del sexo femenino dejaban de ser rudas.

Taehyung cogió el brazo de Jungkook cuando vio que un hombre arremetía contra otro empujándolo contra la pared haciendo que esta se trizara por la fuerza que habían empleado y a los segundos levantándolo por el aire y azotándole contra el piso haciendo que esta también se trizara.

Estaban tan ensimismados por todo lo que veían que el sonido de la puerta siendo abierta los hizo sobresaltar viendo como el hombre segundo al mando del clan ingresaba seguido de su mano derecha, iban a entrenar y lo hacían cuando el resto desocupaba el lugar.

—¿Van a entrenar? —pregunto Jimin a Chanyeol sin quitarle la vista de encima a Yoongi y viendo como los demás hombres con una reverencia salían del lugar.

—Si... —respondió Yeol —ellos suelen entrenar solos, a Yoongi no le gusta socializar mucho y Baek es el mejor hombre y mano derecha que pueda existir por lo que siempre está con él —en los ojos del mayor Jimin pudo notar un brillo especial quería arriesgarse a preguntar, pero no sabía si existía la suficiente confianza para hacerlo.

—¿Te gusta Baekhyun hyung? —decidió arriesgarse —

El mayor lo miro sorprendido claramente no se esperaba esa pregunta, aunque estaba consiente que cualquiera que fuera un buen observador podría deducirlo por lo que termino sonriendo —¿Se me nota mucho? —volvió a mirar al frente viendo como los dos hombres comenzaban a entrenar.

—No lo sé, pero en la forma en como hablas de él me dio a entender que si te gusta —respondió mientras observaba como Yoongi sacaba una cuchilla de su uniforme y Baek imitaba su acción sacando otra también — ¿Él lo sabe? —

—No, es muy difícil para mí acercarme a él, Baekhyun es alguien sumamente callado solo habla lo estrictamente necesario, ya he intentado muchas veces llamar su atención —era verdad Yeol había hecho muchas cosas con el único fin de que el chico, que ahora mismo estaba siendo lanzado hacia una pared, volteara por lo menos a verle, pero hasta ahora no había logrado nada.

Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora