Horas antes
Los ojos de Jimin parpadearon lentamente mientras hacia un esfuerzo por abrirlos hasta que lo logro, un cielo completamente azul fue lo que su mirada capto, extrañado llevo sus manos a su rostro para frotarlo en un intento de disipar esa sensación extraña en su cuerpo, pero cuando sus manos dejaron su rostro ese cielo azul había desaparecido, ahora estaba en la antigua academia de baile que su abuelo le había regalado.
Se levantó rápidamente asustado, no recordaba nada de lo que había ocurrido, miro a su alrededor dándose cuenta que el lugar no estaba tal cual lo había visto la última vez, todo lo contrario, la pista de baile estaba recién pulida, el enorme espejo estaba intacto y todo su alrededor estaba completamente limpio como si recién lo hubieran construido. Se acercó al espejo observando su rostro intentando recordar porque estaba ahí hasta que varias imágenes en su mente lo asaltaron, llevo su mano a su cuello en busca de alguna evidencia que corroborara que había sido mordido, pero no encontró nada.
—No la encontraras— una voz a su espalda lo asusto por lo que volteo rápidamente encontrándose a la persona que menos pensó ver— hola Jimin— el chico le sonrió y un sentimiento cálido abrazo su corazón—
Jimin no podía dejar de ver a la persona de la cual escucho muchas cosas, su abuelo estaba frente a él y simplemente no sabía cómo reaccionar —¿Cómo es que...—no, definitivamente debía estar soñando—
Park BoGum sonrió aún más mientras se acercaba—Estas aquí—
El menor no sabía que decir ni que preguntar primero, tener a su abuelo a tan solo un par de pasos le había dejado con el corazón casi en la garganta. Si estaba ahí con él ¿quería decir que estaba muerto? No había resistido al virus y... ¿ahora estaba muerto?
Volteo a ver su reflejo buscando algo que le dijera que ocurría— No estás muerto Jimin— el mayor hablo tan dulcemente que el rubio volvió su mirada a esa tranquila sonrisa—
—¿C-cómo lo sabes? —
BoGum alzo su mano intentando tocar la contraria, pero simplemente la traspaso— Solo lo se...—le respondió con ternura.
El rubio se sorprendió con aquel acto, algo en su corazón dolió por no poder tocarlo, tanto que sintió sus ojos cristalizarse.
—A-abuelo...— ahora Jimin fue el que intento tocar al mayor viendo como su mano se deslizaba por el pecho contrario sin realmente tocarlo—
—No es tu hora Jimin... debes volver—
—Yo... no sé cómo hacerlo— una lagrima se derramo por su mejilla hasta su mentón—
—Solo escucha su voz—
Apenas escucho decir esas palabras la voz desesperada de Yoongi lo angustio.
¡Vamos Jimin no me hagas esto!
Jimin mi amor, por favor abre tus ojos, no puedes irte...
La opresión en su pecho se hizo fuerte, no soportaba escuchar al vampiro de esa manera, quería volver, necesitaba estar con Yoongi.
—¿Volveré a verte? — la pregunta de Jimin le hizo volver a sonreír, pero no pudo contestar cuando escucho su nombre ser pronunciado por la persona a quien había esperado por muchos años.
—BoGum— Geumjae le esperaba en la puerta con una bonita sonrisa que no tardo en corresponder— debemos irnos cariño—
El abuelo de Jimin asintió empezando alejarse del menor para regresar con la persona que amaba— Lo harás— respondió la pregunta del menor—
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
FantasyLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...