La especie humana siempre ha tenido esa idea de ser la única en la faz del universo, talvez el egoísmo o el egocentrismo fueron sus mayores pecados, sin embargo, las distintas especies que existían no habían tenido ningún tipo de interés en romper la comodidad que la humanidad tenía, simplemente no prestaban atención a su raza pues no era de pensar que los humanos fueran un peligro y mientras no sepan de las demás especies que lo rodeaban no tenían por qué preocuparse por ellos.
Para Jimin y los demás el enterarse de que existía una nueva especie alrededor de ellos no era de las mejores noticias del día pues saber que había una raza más poderosa los hacía sentirse cohibidos y en algún punto pequeños, pero a ciencia cierta eso no era del todo verdad pues existió otro linaje una que ellos no imaginaban, una que estuvo a la misma altura que los vampiros, pero eso era algo que los seis humanos no tenían por qué saber ahora y Chanyeol lo sabía.
El hibrido se acercó y se sentó en un cojín colocando sus manos sobre la mesa esperando que los chicos hicieran lo mismo. Uno a uno se fue acercando alrededor de la mesa en completo silencio, dudaron al principio, pero el deseo por la verdad fue más fuerte, por fin se iban a enterar de todo lo que sucedía, estaban aterrados, había llegado la hora de la verdad pero de cierto modo no estaban preparados.
—Bien... —decidió comenzar de una vez observando a todos con rostro serio —¿Qué es lo primero que quieren saber? —
Todos empezaron a mirarse entre sí, hace poco tenían tantas preguntas, pero ahora no sabían por dónde comenzar.
—La ventana —Namjoon fue el primero en romper el silencio, alzo su dedo índice señalando el techo donde la ventana permanecía abierta—se atascó, intentamos repararla, pero no pudimos.
—Me lo informaron —respondió Chanyeol un poco extrañado por la repentina información — Yoongi salió de la mansión hace un par de horas y se llevó a sus hombres por lo que no pude enviar a alguien que la arreglara.
—Eso es lo raro —intervino Jungkook —el chico con el que nos enviaste se quemó el brazo cuando entro y en todo el día nadie ha querido entrar a la habitación solo nos han llamado desde afuera para que saliéramos a comer ¿Por qué? —pregunto completamente serio.
Realmente para Chanyeol estaba siendo difícil, no sabía por dónde comenzar ni que palabras utilizar para no asustarlos más de lo que ya estaban, pero como podría decirles toda la verdad sin provocarles miedo. —para poder explicar necesito ir desde el principio —
—¿En dónde estamos? —pregunto Seokjin mientras se acomodaba en su lugar.
—Esta mansión por siglos ha pertenecido a los Min por derecho de herencia y cada líder se hace cargo conforme tome posesión del mando. —explico
—¿Por qué las ventanas se cierran cuando es de día? —pregunto Jimin, necesitaba respuestas ya o estaba seguro que se volvería loco.
Yeol suspiro observando a otro lado, cada pregunta se iba acercando a lo que él se le hacía difícil revelar por la reacción de los humanos —existen personas dentro de la mansión que no toleran la luz del sol... les hace daño —dijo finalmente —los puede llegar a matar.
—¿Es una enfermedad? —pregunto Hoseok viendo como el mayor negaba —¿entonces qué es?
—¿U-ustedes... que son? —intervino Taehyung ganándose la mirada de todos, ya se había cansado de tantos rodeos, era ahora o nunca —¿son... h-humanos?
Era hora de decir la verdad, pero las palabras no querían salir de su boca como demonios haría esto.
—No... —respondió finalmente dejando un sepulcral silencio que nadie quiso interrumpir por largos minutos — lo siento chicos... lo último que quiero es asustarlos —dijo con pesar.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
FantasíaLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...