Ya habían comido hasta saciarse y ahora estaban yendo hacia el lugar donde podrían descansar hasta que todo esto pasara, Chanyeol iba delante de ellos con un gesto serio, llegaron a una puerta un tanto grande y se adentraron observando el lugar, era una habitación grande con seis camas colocadas estratégicamente, a lado de cada una de ellas un pequeño closet para que colocaran sus cosas y en el fondo otra puerta que todos se imaginaron sería un baño y en la mitad de todo una mesa mediana de color café.
—Chicos es aquí donde todos se quedarán —dijo Chanyeol mientras les brindaba una sonrisa.
—Gracias —dijeron todos casi a la vez, por fin podrían descansar, estaban prácticamente muertos.
—Gracias hyung —volvió agradecer Jimin, medito un momento tratando de formular la pregunta mientras veía que los demás corrían a coger una cama— ¿Hasta cuándo nos quedaremos en este lugar? —finalmente se decidió.
—Yo tampoco lo sé, pero supongo hasta que las cosas se tranquilicen ahí fuera
—¿Podrías contarnos todo lo que está pasando? —pregunto esta vez RM.
—Si el líder del clan aun no les ha dicho nada es porque debe tener una razón, no estoy autorizado chicos—
Los demás se vieron con algo de temor, tenían muchas preguntas, pero nadie iba a responderlas.
—¿Qué son los sangre pura? —pregunto Jin —¿puedes por lo menos decirnos eso? —no había pasado desapercibido para nadie esa referencia.
Yeol suspiro solo esperaba no estar dañando algún plan del líder— Se los llama así porque son guerreros elite, son los más fuertes del clan, solo uno de ellos tiene la fuerza de tres guerreros, también los conocen como inmortales porque difícilmente los puedes matar, todo el primer escuadrón está conformados por ellos y liderado por el segundo al mando de todo el clan, Min Yoongi.
—¿Tienen la fuerza de tres hombres? ¿eso es real? —pregunto un asombrado Tae obteniendo una respuesta positiva por parte del soldado—¿podemos ver alguno de ellos?
Yeol bajo su mirada "si supieran todo" pensó... — Ya vieron tres, el líder es un inmortal, Yoongi y su mano derecha Baek también lo son —dijo esto último con una leve sonrisa.
—Con inmortales te refieres a que están muy bien entrenados ¿verdad? —pregunto Jimin, había algo que en su mente no le dejaba tranquilo —porque es imposible que lo digas de forma literal.
—Sí, es porque están muy bien entrenados —mintió.
—¿Y tú hyung? — pregunto esta vez Jungkook que estaba a punto de quedarse dormido en su cama.
—No... lamentablemente yo no lo soy, mi sangre no es... pura —dijo con pesar, no se avergonzaba de lo que era estaba orgulloso, sin embargo, el solo pensar en la persona que le gustaba, que si era de sangre pura, lo hacía sentir triste, los chicos fruncieron el ceño sin entender —pero bueno las cosas son así, además, están muy cansados es mejor que duerman bien desde mañana las cosas serán diferentes y tienen que tener fuerza —dijo mientras se acercaba a la puerta —mañana vendré por ustedes tienen ropa limpia en su closet, y por favor no salgan hasta que yo venga por ustedes... descansen. — sonrió mientras salía de la habitación dejándolos solos con un mar de dudas.
"Mi sangre no es pura "—esa frase rondaba la mente de Jimin ¿Por qué había dicho que su sangre no era pura? ¿a qué se refería?
—Este lugar me parece demasiado extraño —Namjoon interrumpió sus pensamientos, mientras veía como los demás asentían.
—Todos guardan secretos, nadie quiere decir nada y ese hombre Yoongi ¿vieron sus ojos? — respondió Jin con su ceño fruncido, los secretos era lo que más abundaba en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
FantasíaLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...