Moon Bin apretó el arma en sus manos alzándola a la altura de la cabeza de Jimin apuntándolo con desconfianza, entrecerró los ojos mientras miraba alrededor observando a varios hombres, dos de ellos con aquel característico celeste intenso en su mirada. Uno de aquellos hombres sontenia contra el suelo a un hombre que se removía con fuerza intentando liberarse sin embargo estaba muy lejos de lograrlo, había sangre recorriendo su frente y parte de sus pálidas mejillas, su mirada era de odio puro lo distinguió cuando este alzo la vista y lo observo con el ceño fruncido.
La escasa gente que aun corría por los rieles del tren intentando salir del lugar miraron la escena horrorizados, algunos caían por la frenética desesperación de estar lo mas lejos posible de todos esos hombres que se miraban como si desearan matarse y realmente así era.
—Sáquenlos a todos, los heridos serán llevados al Hospital— ordeno Moon Bin haciendo que tres de sus hombres terminaran de sacar a los que quedaba de humanos en el lugar—
Moon Bin observo como Jimin desvió su mirada observando alrededor como si intentara detectar algo, por un momento creyó que el rubio impediría que los humanos salieran, pero se sintió mas tranquilo cuando este no hizo nada para impedirlo, aun así no dejo de apuntarlo, no podía confiarse en alguien que había desaparecido sin dejar rastro y a lo meses volvía aparecer completamente transformado por lo que opto en dar una orden con un movimiento de cabeza a uno de sus subordinados haciendo que este diera una orden por su intercomunicador para que segundos después aparecieran mas policías quienes corrieron rodeando al grupo de vampiros mismos que ni siquiera se inmutaron cuando fueron apuntados con varias armas y fusiles, el numero de humanos los habían duplicado en un segundo, tenia que reconocer que eran muchos.
Jimin vio el rostro estoico de Moon Bin, de verdad que tomaba su trabajo muy en serio y le llego aparecer algo tierno que pensara que podría llegar a intimidarlo. El de cabello rubio miro hacia un lado viéndose totalmente rodeando y tan solo pudo sonreír divertido —Estamos perdiendo el tiempo— lo volvió a mirar al rostro demostrando seguridad— eres bueno en lo que haces, pero esta vez no funcionara—
El humano sonrió sin gracia —Han sembrado el terror en esta ciudad, han matado a seres humanos... secuestros, muertes, familias separadas ¿crees que no se que son ustedes? — la sangre de Moon Bin empezó a calentarse por la ira que sentía, todas sus palabras salían con dolor— no me importa lo que hayas sido antes de esto, si tienes culpa en todo lo que ha pasado en esta ciudad... créeme lo pagaras caro— los ojos cafés del policía demostraba la sed de justicia que sentía.
Los segundos pasaron donde solo los gruñidos del vampiro capturado se dejaban escuchar. El humano creía fielmente que todos los vampiros eran unos asesinos despiadados sedientos de sangre y era algo injusto si se lo preguntaban a Jimin por lo que estuvo a punto de hacérselo saber, sin embargo, conforme pasaban los segundos empezaba a creer que era algo que después podría discutir y mas cuando sintió que algo no estaba bien a su alrededor
No cuando una sensación de que estaba siendo observado lo alerto en su cabeza.
— Park Soo Young— dijo el vampiro solamente, quería terminar con esa ridícula escena y para eso necesitaba que el humano supiera cual era el motivo de su llegada a la ciudad; tal nombre pronunciado por el vampiro provoco que el humano frunciera el ceño y rememorara cosas de su pasado haciendo que la mente de Moon Bin se desconectara por un segundo acto que Jimin pudo notar con facilidad —lo sabia... eres evidente— menciono sin dejar de mirar al contrario.
Un gruñido proveniente de la oscuridad alerto a todos haciendo que Jimin desviara la mirada intentando buscar la dirección de donde provenía... un aullido hizo que su piel se crispara.
—Hoseok— Jimin se movió rápidamente, el lobo blanco estaba peleando contra algo, pero no lograba identificar que. Otro aullido hizo que el lobo que aun quedaba con ellos se transformara en un segundo haciendo que todos los humanos se quedaran atónitos, el lobo de pelaje gris se desespero pues sentía que su alfa estaba siendo atacado y necesitaba ayudarlo por lo que sin esperar mas aulló en forma de respuesta al lobo blanco y corrió en sus cuatro patas perdiéndose en la oscuridad del túnel—¡reagrúpense! — Jimin pudo sentir varios pasos al alrededor, no eran dos o tres... eran muchos enemigos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mundos [Yoonmin, KookV, Namjin]
FantasyLa guerra había dado tregua momentánea para los dos clanes que habían jurado destruirse. Solo dolor y muerte prevalecía a cada paso que daban. La horda vampirica se había mantenido en secreto durante siglos para la humanidad, sin embargo un grupo d...