Sinopsis

121 13 0
                                    

Jimin ya estaba acostumbrado a los golpes insistentes a las 2 de la mañana a su puerta, aunque fuera un hecho recurrente, no dejaba de aterrarle, por la sencilla razón que él vivía solo en una cabaña aislada en el bosque.

Por su mente no cuadraba de que alguien pudiera tomarse tal molestia de golpear por tanto tiempo a tan alta hora de la madrugada y temía que su imaginación comenzara a trabajar maquinando disparates que lo mantendrían constantemente asustado como pensar que sería un asesino, un acosador o algo por el estilo.

Ya suficiente tenía el muchacho por el rechazo y maltrato de sus padres al enterarse de que él era homosexual, el bullying que recibió en la universidad acompañado del estrés por exámenes y trabajos agregando la desgracia de que su novio murió en un accidente que él seguía culpándose por ello sin querer ver que era algo inevitable, un infortunio; no podía estar cargando con tal pesado estrés además del pavor de que alguna persona enferma lo fuera a molestar en su único lugar que le podría brindar algo de paz y seguridad, seguridad ahora desmoronada por ese insistente suceso.

-----------------------------------

Jungkook, a pesar de estar frustrado porque su novio no le abra la puerta, sigue insistiendo a la misma hora en la que antes quedaban en aquella cabaña donde se reunían a estar juntos sin ser juzgados. El chico no logra entender el por qué Jimin no se asoma a la ventana a ver que él está afuera, quiere ver con quién se está reuniendo ahora, quiere saber si el muchacho le es fiel o ya su amor se acabó y se lo está entregando a alguien más sin decírselo, quiere verlo de nuevo, quiere besarlo y demostrarle su amor de todas las formas que conoce.

Sus lágrimas no salen por muy triste y dolido que se sienta, le duele que su amor ya no lo quiera recibir, le duele que ya no lo pueda ver más que por la ventana que da a su habitación y poder observar como el pequeño tapando sus orejas para no escuchar más los estruendos de la puerta mientras llora como un pequeño bebé que necesita protección; Jungkook puede darle esa protección, Jungkook quiere darle esa protección, pero Jimin no parece querer recibirla por mucho que la pida a gritos durante la noche.

El joven sabe que si el amor se acabó, él estaría dispuesto a dejarlo en paz, pero no recibe explicaciones y solo las está buscando sin que pueda encontrarlas, no sabe lo que pasa y su deseo es lograr recibir respuesta de parte de su novio.

𝙺𝚗𝚘𝚌𝚔 𝚔𝚗𝚘𝚌𝚔 - ☾︎Kookmin☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora