Prólogo

1.4K 36 0
                                    

Todo comenzó con un chico de ojos color miel, que no conocía para nada y no tenía la menor idea de que me metería en problemas o que me enamoraría completamente de él, en el trayecto tuvimos demasiados problemas y por extraño que suene, nos rendíamos en cada uno, él y yo éramos como polos opuestos pero aun así me enamoré completamente de él, era el típico chico misterioso que llamaba la atención de todas y todos, pero antes de contarles de él voy a empezar por como llegué al pueblo llamado "Camden", un pueblo pequeño que no habitaban tantas personas pero que al menos sabían que existía, creí que era un pueblo "normal" pero ocultaba demasiados secretos y no de los normales, sino otros que pronto se irán enterando.





●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Tratenme con amor que es mi primera historia... y espero que les guste mucho 😌🥰

Quiero aclarar que la historia va a tener algunas faltas de ortografía, cuando termine la segunda parte de la historia (Contigo, por siempre y para siempre) voy a volver a esta para corregirla y tal vez agregar algunas cosas que podrían modificar (o no) el final de la historia, de igual forma voy a mantener el mismo concepto de la historia y no serán grandes cambios.

Gracias por leer y votar cada uno de los capítulos, espero que disfruten la historia que hice con mucho cariño :)

El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora