Un tiempo después...
Ya casi terminaba el tiempo de los exámenes e ibamos a poder descansar al fin, estudiar hasta tan tarde ya se me había hecho costumbre y gracias a eso había podido evitar pensar en Christopher y nuestra extraña "ruptura", de Lucca no había visto mucho, en sueños que supuse que él había alterado. Por alguna razón—muy extraña razón—todo estaba muy tranquilo pero igual todos seguían alertas.
Johann al fin se había atrevido a invitar a salir a Madison, ella había venido muy contenta de su cita diciendo que al fin se había atrevido a decir lo que sentía por él y que "gracias al universo, él sentía exactamente lo mismo que ella", era claro que estaba ciega, pero nunca pensé que tanto.
Nick seguía preocupado por la hermandad y lo que tal vez ocurriría, Cristal—nuestra prima—ya había llegado pero estuvo tan ocupada que no pudo acercarse a saludarnos, Nick nos dijo que ella tenía que encargarse de algunas cosas antes de venir a saludarnos. Yoandri y Alan habían estado ocupados en la manada intentando preparar a los novatos, Nadia y Oliver habían estado muy ocupados con el tema de encontrar su ancla, pero ambos pudieron al igual que Francesca, por alguna extraña razón no quisieron decir a que se anclaron y eso me extrañaba, yo sabía que Nadia usaba como ancla a Nicholas pero no sabía de los demás. Joel había logrado que Erick aprendiera de su habilidad y ya parecía un experto, también me contó que estaba ayudando a Chris, me dijo que él también había mejorado muchísimo. Con Zabdiel no hablábamos tanto, él había estado ocupado con tareas y otras cosas de la escuela, asique se nos había complicado vernos. Richard como siempre estaba callado y prácticamente ni lo veía ya que siempre estaba con Christopher y estaba claro que no hablaríamos mientras estuviera con él.
-¡CHICAS! Hay un enorme problema-bufó Nick al entrar a la sala de nuestra casa, Madi estaba sentada viendo una película y yo estaba con la computadora terminando un trabajo de ciencias.
-¿Qué ocurrió ahora?-pregunté quitando la mirada de mi laptop para dirigirla a mi hermano.
-¡pasen!-exclamó Nick observando hacia la puerta de entrada a la casa
Dos personas que conozco de toda la vida aparecieron con unas sonrisas tímidas pero emocionadas, las dos chicas de un metro sesenta y cinco se posaron a un lado de mi hermano, sonreí al ver a la chica de cabello platinado y ojos azules. A su lado, su hermana menor, "la pelirroja"-como le dice mi hermano-y ojos café claros que deslumbraban ternura pero que las personas que la conocían, sabía perfectamente que era la mala influencia de la familia.
-¡LU!-exclamó Madi con notoria emoción.
-¡MADI!-gritó nuestra prima del lado materno, mi hermana se acercó a la pelirroja mala influencia mientras yo no le quitaba el ojo a su hermana.
-pero si es la bellísima Lila-solté con emoción acercándome a ella, sus ojos azules brillaron de emoción cuando me acerqué para abrazarla.
-¡mis primos favoritos!-dijo Lucrecia con una sonrisa luego de separarse de mi hermana.
-y divertidos-acotó Lila aun en nuestro abrazo.
-son buenas y malas noticias-soltó Nick-las buenas es que nuestras bellísimas primas se quedaran un tiempo largo con nosotros y las malas es que significa que nuestros padres están en problemas de pareja-bufó por lo último y yo asentí.
Cada vez que mis padres peleaban, se alejaban de casa con excusas de nuevos viajes y tiempo de pareja, pero la realidad era que mi madre se iba por un lado y mi padre por otro, mi madre llamaba a su hermana-la madre de Lila y Lucrecia Hale-mientras que mi padre, se mantenía ocupado con su trabajo y no necesitaba emocionalmente de nadie, ya que según él "Liam no servía para estas cosas".
Nos llevábamos fantástico con nuestras primas, Lila era menor que Nick pero mayor que yo mientras que Lucrecia tenía la edad de Madison. Lila la chica tímida, perfeccionista, tranquila y aventurera, mientras que Lucrecia la chica extrovertida, elocuente, rebelde, impulsiva y bromista. Todo lo contrario una de la otra, por esas razones Madison y Lu congeniaban a la perfección, mientras que Nick y yo congeniábamos con Lila. Cuando éramos niños siempre cuidamos de nuestras hermanas busca problemas, pero luego de un tiempo mi tía se divorció y viajaron a Seattle lejos de nosotros y cada vez que nuestros padres tenían algún problema, ellas volvían para quedarse un gran tiempo-algo que agradecíamos ya que no nos veíamos siempre-pero llegaban con las malas noticias, aunque igual nos divertíamos demasiado.
-¡tienen que contarnos las nuevas!-exclamó Lucrecia con una sonrisa divertida mientras hacía un baile extraño con sus cejas.
-no hay mucho-soltó Nick encogiéndose de hombros en uno de los sofás, ya nos habíamos sentado y las chicas estaban bebiendo un poco de jugo luego del largo viaje.
-¡oh vamos! ¿Ninguno de ustedes tiene pareja?-preguntó exaltada mientras nos daba un vistazo.
-Madison-solté con una sonrisa divertida, mi hermana abrió los ojos de par en par y Lu dio pequeños saltitos de la emoción.
-¡oh por dios!-chilló y los demás nos tapamos los oídos-¡Madison Elizabeth Jensen! Dime que es lindo-sonrió con emoción.
-tiene que ser una broma-bufó Nick.
-y por lo que vemos Nick no está de acuerdo-se burló Lila y yo asentí dándole de razón.
-su mejor amigo-avisé y Lila me miró sorprendida.
-el chico tiene las bolas bien puestas-comentó Lu y yo reí.
-me sorprende que estés tan tranquilo-Lila miró a Nick con una sonrisa divertida.
-quiero matar al idiota, literalmente no me faltan ganas-soltó y Madi lo fulminó con la mirada-pero Madison prometió quemar mi colección de comics de superhéroes, si es que le llegaba a pasar algo-bufó mirando al suelo y nosotras nos reímos.
-los Jensen siempre encuentras una oportunidad de golpear a alguien, no te preocupes-alentó Lila y yo asentí, era nuestro lema "los Jensen y los Hale siempre encontraban la forma de darte una paliza si los molestabas".
-¿y ya comieron? Me estoy muriendo de hambre-soltó Lucrecia mientras se levantaba del sofá-y ¿cuál va a ser la habitación en la que me voy a quedar?-preguntó jugando con sus manos.
-yo las llevo-avisó Madi.
-yo las ayudo a subir sus cosas-dijo Nick mientras se acercaba a las maletas de las chicas.
-yo iré a pedir algo para comer-ellos asintieron y subieron las escaleras hacia los cuartos de arriba y yo me encaminé hacia la cocina para poder llamar a un repartidor de pizza.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Un capítulo más y ya terminamos con la primera parte ;)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎