Capítulo 64

287 22 0
                                    

Narra _______:

Me levanté alterada, intenté mirar a mí alrededor pero por extraño que sonara, estaba en mi cuarto ¿y ahora a que está jugando Lucca? Intenté pellizcarme para despertar de esta pesadilla pero no parecía funcionar, asique tuve que esperar a que Lucca apareciera haciendo un estúpido comentario sarcástico.

-¿te sientes mejor?-Chris apareció en la puerta con una sonrisa de lado, esto no me lo esperaba.

-¡que gracioso Lucca! ¡Ya puedes aparecer!-exclamé frustrada, usar a Christopher es caer muy bajo pero me extrañó el hecho de que él frunció el ceño.

-nena-susurró-soy yo-contestó intentando acercarse a mí pero yo me alejé frunciendo el ceño.

-imposible-contesté observándolo ¿era posible que fuera él?

-¿despertó?-preguntó Alan asomándose por la puerta, Christopher aún mantenía su espacio entre la cama y él-¿estas bien?-preguntó otra vez con un tono de preocupación.

-¡esto es demasiado!-exclamé haciendo que él parara su trayecto hacia mi.

-cree que somos producto de un sueño creado por Lucca-explicó Chris aun mirándome, Alan frunció el ceño observándome.

-¿crees que Lucca haría a un perfecto Alan para atormentarte? Créeme que yo-se señaló con su dedo pulgar-soy el original-soltó colocando una de sus manos en su pecho, se había ofendido falsamente.

-¡si son ustedes!-exclamé cuando Alan se acercó a abrazarme-tenía tanto miedo-susurré y él acarició mi cabello.

-ahora estamos aquí para ti y esta vez no vamos a dejarte sola-me sonrió-Nick y Johann sacaron a la fuerza a Madison, ella no quería dejar la casa después de que se enteró que ocurrió contigo-explicó, parece ser que no le contaron que me habían secuestrado y tenía sentido que ella reaccionara así.

-¿todos están bien?-pregunté observando a ambos.

-Colón estaba agotado asique está durmiendo en el pasillo-hizo una mueca graciosa-no quería dejarte sola asique decidió quedarse ahí, de Jesús y Camacho están dando vuelta la casa para ver que ninguno de los Aguilera se acerque sin que lo sepamos, Oliver está entrenando con Yoandri en el patio trasero, Pimentel está leyendo en la sala y nosotros estamos aquí viendo a una hermosa princesa-me sonrió acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-mucho afecto-soltó Christopher irritado-ahora puedes irte-lo tomó de los hombros para sacarlo del cuarto y Alan como buen amigo susurró un "suerte con el idiota" mientras rodaba los ojos, Chris cerró la puerta en su cara y me observó desde ahí.

-¿ahora vas a responderme si te sientes mejor?-preguntó con una media sonrisa.

-estoy mejor-afirmé regalándole una sonrisa mientras me cubría más con las sabanas de mi cómoda cama, después de dormir sentada, esto es un lujo-aunque aún sigo asustada-agregué viendo como él se acercaba a la cama para poder sentarse en la orilla.

-Lucca no volverá a acercarse a ti-soltó y yo me acerqué un poco más a él.

-¿puedes quedarte?-pregunté mirando sus ojos color miel.

-claro que si-contestó acomodándose a mi lado-creí que nunca lo pedirías-me sonrió y yo cerré los ojos luego de darle un beso en su mejilla.

Pensaba en lo que había pasado con Lucca y Victoria, temía que en algún momento pasara lo que habían planeado los hermanos Aguilera.

Flashback

Mucho antes de que los chicos llegaran a salvarme, Lucca se encontraba enfrente de mí con sus brazos cruzados mientras Victoria intentaba colocarme un sedante en mi brazo, tarea que se le complicó porque no quería quedarme quieta.

El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora