Capítulo 73

272 21 0
                                    

Narra _______:

Domingo, mi sábado había sido demasiado tranquilo, con los chicos nos habíamos quedado en la manada hablando con todos y familiarizándonos, el clima estuvo demasiado raro, de un momento a otro estaba frio y al siguiente se escuchaban truenos y el viento estaba que en cualquier momento te llevaba y luego tranquilidad. Pero todos ignoramos eso y no dejamos que un clima extraño hiciera que la pasáramos mal, a la noche hicimos una enorme fogata en donde contaban historias aterradoras o cosas de lobos y alguna que otra leyenda, luego de eso nos quedamos viendo las hermosas estrellas en el barranco de siempre, fuimos con Aarón, Francesca, Nadia, Johann, los hermanos Matheus, Yoandri y mis hermanos. Todos estuvimos sentados a lo largo del barranco bebiendo cervezas y contando chistes, en otras palabras divirtiéndonos.

-veremos la película ¿o no?-preguntó Nick esperando a que Alan se sentara.

-tu puedes comer tranquilo ¿pero yo no?-frunció el ceño ofendido.

-si llegas tarde ¡no tienes derecho a quejarte!-exclamó Johann haciendo que se sentara en el suelo.

-¡pon la película!-exclamó Oliver hacia Yoandri, este asintió y la colocó.

Estábamos viendo "la mansión embrujada" se supone que es de una leyenda en la que una bruja fue enterrada en un cementerio sagrado y justamente crearon la casa sobre ese cementerio, la familia que se había mudado no tenía ni idea de aquello asique extrañamente empezaron a ocurrir cosas "sobrenaturales". Cuando llegamos al punto del terror, ahí es cuando te das cuenta cuales son los valientes, el top de los miedosos iba así:

En el último lugar iba Yoandri, él por mucho que lo intentaba igual se asustaba, pero menos que los demás. En el cuarto iba Oliver que se asustaba cuando alguien aparecía detrás del protagonista. En el tercer lugar me encontraba yo, claro está que cuando alguien se lleva a una persona a un lugar oscuro sin avisar ¡ALGUIEN SE TIENE QUE ASUSTAR! No pueden juzgarme por gritar en esas partes. En el segundo lugar estaba Madison que se asustaba cuando abrían una puerta o aparecía algún fantasma enfrente del protagonista. Y en el primer lugar, el que se asusta absolutamente de todo–eso significa que se asusta de todo lo anterior y de lo que no mencioné también–¡exacto! Alan es el ganador de nuestro "top de miedosos". No se confundan, en el momento que él tiene que ser valiente, lo es. Pero cuando tiene las defensas bajas, pasa que se asusta por absolutamente todo lo que se mueve y es claramente entendible. Mientras que los nervios de acero de Johann y Nick, solo se ríen de nosotros y como está oscuro, Johann aprovechó de abrazar a Madison "para que no tenga miedo", yo me encuentro a un lado de Nick en el sofá grande y Alan está sentado en el suelo entre mis piernas, eso significa que cada vez que se asusta me agarra una de las piernas para protegerse.

-¡al fin terminó está tortura!-exclamó levantándose rápidamente del suelo a lo que yo reí-tendré que dormir con Oliver-bufó en forma de broma y todos soltamos una carcajada.

-¡bueno! Ahora sí que mejor dejamos solos a la familia Jensen-soltó Yoandri mientras se estiraba y bostezaba.

-nos despedimos-dijo Johann mientras nos saludaba, todos los demás siguieron su acción.

Los acompañamos a la puerta y vimos como Oliver y Alan se dirigían al auto del último mencionado y se subían, Johann y Yoandri se fueron juntos en el auto del castaño y ambos autos desaparecieron de nuestro campo de visión. Los tres nos metimos y nos volvimos a sentar en el sofá grande.

-¿hablaste con mamá?-preguntó Nick hacia Madison.

-si-contestó-estaba medio rara-comentó mientras rascaba su barbilla.

-¿rara? ¿Cómo?-preguntó nuestro hermano algo desconcertado, yo presté más atención.

-la noté como decaída y cuando le pregunté de papá me respondió "está en uno de sus tantos viajes"-hizo comillas con sus dedos y yo fruncí el ceño.

-papá me dijo que Grace estaba con nuestra tía-fruncí el entrecejo y ambos me miraron.

-uno de nuestros padres miente-afirmó Nick-¿pero quién?-preguntó más para él que para nosotras.

-yo creo que mamá-respondí y ambos voltearon a verme-si se ponen a pensar es lógico ¿Cuándo papá ha viajado y no ha llevado a mamá por su cumpleaños? Aparte, si papá dice que ella estaba con nuestra tía, sin querer nos da un indicio de que hay problemas en el paraíso-los chicos parecieron razonarlo porque se quedaron en silencio por unos segundos.

-tienes razón-balbuceó Madi-eso quiere decir ¿qué ambos se pelearon?-yo asentí, era posible pero nada seguro.

-si se separan nos hacen un favor-bufó Nick.

-te recuerdo que _______ y yo aún somos menores, no podremos decidir con quien ir-se quejó frunciendo el ceño.

-¡oh! Que ingenua hermanita-dijo Nick palmeando la cabeza de Madi-_______ y yo nos iremos con papá y tú con mamá-añadió señalando a cada uno-mamá nunca nos quiso, asique será fácil para ella decidir-se encogió de hombros y yo asentí.

-¡dejen de decir eso! Siempre tachan a mamá como la mala de la película-bufó observando alternamente a ambos.

-que tú estés ciega no es nuestro problema-defendí y Nick se encogió en su lugar como diciendo: si me quedo quieto quizás desaparezco.

-ni siquiera sabemos si se separaron y ya están peleando ¡no se adelanten a los hechos!-dijo nuestro hermano mientras se levantaba-es mejor que nos vayamos a descansar porque mañana tenemos escuela temprano-siguió su camino a las escaleras y las subió con tranquilidad.

||Al día siguiente||

Me encontraba guardando el libro de literatura mientras tarareaba una canción que había escuchado en la radio, de camino a la escuela, el viernes tenía un examen y estaba segura que me iría bien, en mi tiempo libre había estudiado para esto pero tenía una semana para repasar los temas y hoy debía entregar un trabajo junto a Yoandri, nos habíamos esforzado demasiado asique esperaba una buena calificación.

-¿ya comiste?-preguntaron detrás de mi.

-se podría decir que sí, pero estoy esperando a Yoandri para ir a la cafetería-cerré mi casillero y lo miré.

-me crucé con Oliver y Madison-explicó-ellos me dijeron que Yoandri estaba en clase avanzada-añadió y yo asentí.

-y tú ¿ya comiste?-le pregunté con una sonrisa, ambos comenzamos a caminar hacia la enorme cafetería.

-no, tengo un hambre impresionante-habló y doblamos a la izquierda, apareció en mi campo de visión la puerta doble de la cafetería.

-qué raro que tú ¡el grandioso Alan Matheus! No haya desayunado-solté con ironía y él soltó una risa amarga.

-si una discusión con mi padre cuenta como desayuno, entonces si desayuné-se encogió de hombros restándole importancia, ambos ya habíamos pasado la puerta y yo me detuve en medio de la cafetería, él se detuvo al notar que ya no estaba a su lado y me observó-nada que debas preocuparte-me dio una sonrisa de labios juntos y yo fruncí el ceño pero asentí y volví a caminar hacia la mesa donde estaban los demás.

-al fin llegan-bufó Madi mientras comía de su puré de papas.

-les pedimos comida-avisó Johann-aunque Olga creyó que era todo para Nick-soltó intentando ocultar su risa.

-ni se te ocurra decir algo-sentenció Nick al ver que Alan iba a decir su típico comentario.

-¡bien! No diré nada-juntó el pulgar y el índice para acercarlo a su boca y fingir que lo cerraba como si fuera un cierre, yo reí.

-que creatividad te cargas-me burlé y los demás rieron.




●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¡¡Ya falta poco para que acabe!!
Esta es la recta final 😱

El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora