Capítulo 1

1.2K 41 0
                                    

Llegó el día en el que a mis padres los trasladaron por su empleo y da la casualidad que el pueblo de Camden estaba cerca de su empleo para ser exactos dos horas, mi madre estaba muy feliz por ver a mi hermano Nicholas, él se había mudado a aquel pueblo para poder estudiar y alejarse de los "suburbios", según lo que él dijo, mi hermana Madison y yo nos quedamos con nuestros padres ya que ellos no querían que una de nosotras se alejara al igual que mi hermano más grande. La idea de que mis padres pudieran estar más cerca de Nicholas los ayudó a decidir que nos mudaríamos, mi hermano no estaba tan en contacto con nosotros pero rara vez pasaba que sabíamos de él tan seguido ya que desaparecía un fin de semana o toda una semana pero todo el tiempo se excusaba con que tenía muchos exámenes o que su empleo de medio tiempo no le permitía llamarnos, y mis padres por supuesto que le creían pero aun así para mi algo andaba mal con él.

Después de viajar tanto, al fin habíamos llegado a la casa que a mi opinión era gigante pero era muy bonita, Nick aún se mantenía en su departamento a lo cual pronto se mudaría a nuestra casa pero a él no parecía animarle la idea después de que se había "independizado" lejos de mis padres. Después de esa llamada molesta de parte de mis padres él me llamo aclarándome que no dejaría el departamento y que solo llevaría algunas cosas a la casa como para que ellos no se dieran cuenta pero que sería "nuestro secreto" y yo no planeaba contarles a ellos porque tal vez yo también podría usar el departamento a cambio de no decir nada a mis padres, un punto a mi favor, pero Madison también quería usarlo ya que es una chica muy "fiestera" por así decirlo.

-¡____!-gritó Madison desde abajo.

-¿qué pasa Madi?-pregunté saliendo de mi designado cuarto.

-Nick vendrá en una hora, dice que tiene que arreglar algunas cosas en su departamento antes de venir-me contesta-¿no estas emocionada por verle? Lo extrañaba demasiado-su emoción se notaba a kilómetros hace como seis meses que no vemos a Nick.

-no te imaginas cuanto lo extrañaba-solté con una sonrisa-pero no le digas, no queremos alimentar su ego-agregué riendo, a lo que Madi asintió mientras se reía, ella sabía perfectamente que yo tenía razón.

Ella salió de mi cuarto para ir al suyo, aun nos faltaban cosas por desempacar pero tan solo ver todas las cajas me dan ganas de dormir hasta el año que viene pero eso no es posible asique empecé a quitar cosas hasta que al fin termine y cuando quise salir de la habitación se escucharon los gritos de emoción de mi madre, yo automáticamente pensé "Nicholas ya está aquí" y cuando termine de bajar lo pude ver, estaba igual pero un poco más alto y parecía que este había ejercitado ya que estaba más grandulón que cuando se fue de casa pero había algo diferente en él tal vez era algo mío pero de verdad sentía que tenía algo diferente pero no pude descifrarlo ya que me saco de mis pensamientos.

-¿acaso no vas a darme un abrazo?-me preguntó él con una sonrisa, yo le sonreí y me acerque a él casi corriendo de la emoción para darle un abrazo que duro bastante ya que me alzó y parecía que no quería bajarme, ambos escuchamos un chillido de emoción que provenía de nuestra hermana menor esta irradiaba alegría al ver a Nick.

-¡ay por dios! Te extrañé tanto-gritó acercándose a él, nosotros aun estábamos abrazados-quítate tú-dijo empujándome mientras reía.

-hace unos segundos yo era la favorita-solté entre risas mientras que Madi y Nick se abrazaban, ambos se unieron a mis risas.

-al fin apareces, espero que estando en la misma casa no te pierdas-soltó Madi riendo, él carcajeó y contestó.

-claro que no, tendré que llevarlas a todos lados porque mamá no me dejara irme sin ambas-dijo riendo, hasta que escucho que alguien tira una caja pero cuando veo detrás de mí era nuestro padre quien veía a Nicholas con una sonrisa, mi hermano se la devolvió y se acercó a él para darle un fuerte abrazo.

El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora