Capítulo 65

279 23 0
                                    

-no se me antoja ir a la escuela hoy-solté mientras me cubría con las sabanas.

-¡no es una opción! Llevas faltando cuatro días, al menos ve hoy-se quejó Madi intentando quitarme las sabanas pero yo las sostenía con fuerza-vaya que eres fuerte-soltó frustrada.

-¡ve sin mí! De seguro la pasan bien sin mí-me acomodé en mi almohada soltando las sabanas, grave error ya que Madison me las quitó del todo.

-¡los chicos te extrañan, se preocupan por ti! Y si no vas hoy ellos personalmente vendrán a sacarte-advirtió, que frustrante-y te aseguro que no vendrán a sacarte como yo lo hago-sabía perfectamente a que se refería, eran capaces de arrojarme un balde de agua fría y dejarme afuera para que me congele, quería mantener mi temperatura cálida asique me levanté de un brinco.

-ganaste esta vez-me quejé mientras buscaba ropa-pero para la próxima no tendrás esa suerte-la fulminé con la mirada al ver como sonreía.

-¡siempre gano!-exclamó saliendo de mi cuarto con una sonrisa.

(...)

-¡tengo hambre!-me quejé al ver a Alan comiendo una hamburguesa.

-¿quieres con papas?-preguntó Yoandri con una sonrisa, yo asentí frenéticamente con una sonrisa.

-¡niña mimada! Podrías ir tu misma-soltó Nick rodando los ojos mientras veía como Yoandri dejaba su comida para ir a buscar algo para mi.

-envidioso porque a ti no te quieren-le saqué la lengua y él me fulminó con la mirada.

-aprendió del mejor-soltó Alan con la boca llena.

-¡qué asco! ¡Te vi toda la comida molida!-se quejó Johann haciendo un mohín de asco, Alan abrió otra vez la boca a propósito enseñando algo molido, supuse que era la hamburguesa-¡PERO QUE ASCO!-gritó levantándose del asiento mientras dramatizaba algunas arcadas, yo solté una carcajada hasta que Alan me enseñó toda la comida que solo había visto Johann y Nick, ya que ambos estaban enfrente de nosotros.

-¡QUE HORROR!-grité cubriendo mi boca ya que vomitaría el desayudo, Nick carcajeó con ganas al ver mi reacción.

-ya no es tan divertido ¿no?-Johann sonrió divertido mientras yo lo fulminaba con la mirada.

Yoandri llegó con la comida y me dejó la bandeja enfrente, quité de mi mente la comida molida de Alan y comencé a comer mi hamburguesa mientras le robaba las papas a Nick, por diversión, ya que yo tenía las mías.

-¡oye! ¡Tú tienes las tuyas!-se dio cuenta, alejó las papas de mi alcance pero aún estaban cerca de Alan, él le quitó algunas y me las pasó a mí-¡voy a golpearlos a los dos si no se comportan!-nos fulminó a ambos mientras que nos burlábamos de él.

-¡tienes una porción extra solo por besarte con Olga la cocinera!-se burló Alan-¡no te hace falta tanta comida!-agregó riendo.

-¡YO NO ME BESO CON OLGA!-gritó logrando que toda la cafetería dirigiera la mirada hacia nosotros, Yoandri, Johann, Alan y yo no pudimos evitar soltar una carcajada por la vergüenza que estaba pasando por la cara de Nick, se encontraba totalmente rojo.

-¡pero si serás idiota!-se burló Johann pero dejó de reír cuando Nick lo fulminó con la mirada.

-¡no hay nada que ver por aquí!-gritó Alan haciendo que todos dejaran de reír y observarnos-el show que acabas de dar no se lo olvidará nadie-agregó solo para nuestra mesa mientras reía.

Nick rodó los ojos mientras volvíamos a comer en silencio pero con una sonrisa. Madison y Oliver no habían llegado aún, y recién habían pasado unos quince minutos desde que había comenzado el receso, Christopher no había dejado de mirarme desde que había entrado a la cafetería, Joel me sonrió sin que los demás me vieran mientras que Erick se había acercado a saludarme junto a Zabdiel, pero lo extraño es que Richard no había aparecido en todo el día.

El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora