-lo siento-dijo agarrando los libros que se le habían caído-me suelen conocer como el más distraído asique...-agregó pero lo interrumpí.
-no te preocupes, soy igual-le dije bromeando-soy ______ Jensen-me presento con una sonrisa amable.
-asique tu eres hermana de Nick ¿no?-preguntó señalándome-soy Johann Vera, un placer-agregó estirando la mano en forma de presentación, a lo cual la agarro rápidamente.
-¿asique mi hermano ya es popular aquí?-pregunto riendo.
-se podría decir que si, pero es gracias a que se junta conmigo-agregó con gracia.
-¿asique hostigando a la nueva?-soltó burlón un chico con cabello negro y tez clara-soy Yoandri Cabrera es todo un placer-añadió saludándome.
-______ Jensen-contesto riendo por su comentario.
-ella es...-comentó pero Johann lo interrumpió antes de que pudiera terminar la oración.
-¿hermana de Nick? Pues si-contestó riendo, y por alguna razón están empezando a agradarme-gran suerte la tuya, vas a tener que compartir algunas clases con el molesto este-señaló a Yoandri y yo reí.
-gracias al cielo que no compartes clases con Johann, agradece que no tienes la mala suerte como la de Nick-soltó Yoandri sonriéndole, Johann en forma de respuesta le saca la lengua.
-pero que infantil te ves haciendo eso Vera-dijo una voz masculina detrás de mí, cuando me di vuelta noto que era el chico que había llegado tarde a la clase de literatura el de ojos color miel-que olor a perro mojado que sueltan ustedes dos-agregó con una mueca de desagrado.
-y tu sueltas un olor a...-quiso contestar Johann pero Yoandri le tapó la boca antes de que pudiera contestar.
-tenemos invitados-susurró pero yo logré escucharlo.
-asique tu eres la nueva-dijo él acercándose a mí-soy Christopher Vélez-me da su mano y yo la tomo, siento algo raro y me doy cuenta que tiene unos guantes de cuero negro que hace conjunto con su chaqueta.
-un gusto, yo soy ______...-no me deja terminar.
-Jensen, si se quién eres-dijo con una sonrisa-nos vemos luego perdedores-agregó y se fue.
-es mejor que te mantengas lejos de él, es muy mala influencia-dijo Johann mirando como Christopher se alejaba de nosotros.
-¿por qué es mala influencia? Igual creo que solo comparto literatura con él-contesté con el ceño fruncido.
-mejor vamos a la cafetería, ahí es donde esta Nick dijo que nos estaba esperando-dijo Yoandri interrumpiendo lo que sea que me iba a decir Johann.
Yo no agregué nada, los seguí en silencio por donde se había ido el chico de ojos miel hace algunos minutos. Cuando llegamos se encontraban bastantes chicos sentados en cada mesa y divise en la multitud la mesa de los chicos antisociales.
-al fin llegan-se quejó mi hermano mirándonos frustrado-pensé que tendría que comerme toda la comida que les reserve-agregó con una sonrisa divertida.
-no hubiese sido problema para ti, gordo tragón-soltó Johann entre risas, todos nos unimos a sus risas y nos sentamos.
-¿cómo te fue en tu primera clase?-me preguntó mirándome con una sonrisa.
-todo bien, solo que esos chicos extraños interrumpieron la clase-dije señalando la mesa de ellos.
-suelen interrumpir todas las clases para hacer sus entradas dramáticas-contestó él riendo mientras los miraba, en eso noté que el chico de ojos verdes frunce el ceño molesto al ver a Nick, mi hermano rápidamente quita la mirada de su mesa y se revolvió incomodo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎