Christopher
Tenía enfrente de mi a Joel, a mi izquierda tenía a Erick (que se encontraba expectante) y a Richard que estaba de brazos cruzados y su ceño fruncido esperando que demonios había planeado, Zabdiel estaba a mi derecha, atento de lo que sea que ocurriera para interferir, yo estaba esperando a que Joel hiciera algo, estaba nervioso e intrigado, pero no quería leer la mente de ambos para saber el plan, quería que ellos me lo contaran y que fueran sinceros en lo que tal vez me ocurriera. Dije ¿qué Erick no me brinda confianza? Lo repito, lo confirmo y si no es mucho, lo reafirmo.
-pasaré electricidad hacia ti-avisó Joel-tienes que intentar controlarlo ¿bien?-me observó esperando mi respuesta.
-si-contesté algo inseguro-pero ¿si no lo logro?-pregunté observando a ambos.
-para serte sincero eso no lo pensé-contestó Erick y yo rodé los ojos, estaba claro-pero Joel si-lo señaló y él asintió.
-Zabdiel hará que pierdas los cinco sentidos para que no puedas reaccionar-contestó-y si eso no basta, Erick te hipnotizará para que tu mente esté concentrada en otra cosa-explicó y yo asentí, estaba seguro que funcionaria, con Joel no te arriesgabas nunca.
Era seguro creer en él, era de las típicas personas que tenían un plan b y todo el abecedario, siempre buscaba que fuera seguro y te brindaba confianza, en cambio Erick era el típico chico que no se atenía a las consecuencias y se salía con la suya cuando quería.
-¿listo?-yo asentí-entonces empezaré-cerró sus ojos por unos segundos y yo apreté mis puños.
Cuando abrió sus ojos, se le vieron de un azul intenso y brilloso, dejé de observarlo para mirar hacia arriba y ver lo que estaba causando, el clima estaba frio–como siempre–pero podías estar sin morir congelado, de la nada el cielo comenzó a ponerse gris y las nubes cubrían todo el cielo y pude ver como algunos rayos brillaban en el cielo mientras sentía como el viento rozaba mi cuerpo con una intensidad que hacía que los árboles se inclinaran un poco–tenías que observar demasiado para darte cuenta que se estaban moviendo–pero las hojas volaban con el viento y se hacía un remolino entre Joel y yo, los demás dieron un paso atrás para alejarse de aquel remolino. Los relámpagos fueron demasiado intensos y se escuchaban demasiado fuertes haciendo que me preocupara un poco, volví a observar a Joel y esperé a que hiciera su gran golpe, él me observo con cara de: ¿estás listo?
Yo asentí sin pensarlo y esperé a que reaccionara, de pronto sentí como un rayo golpeaba en mi espalda, dirigí mi mirada hacia donde había dado y pude ver como todo el piso estaba negro y volví a mirar a Joel intentando concentrarme, volví a esperar el impacto y ahí fue cuando pasó, sentí como la electricidad pegaba en mi cabeza y todo el cosquilleo pasaba por mi cuerpo haciendo que viera que mis brazos deslumbraban un azul eléctrico, respiré hondo intentando soportar y no dejar que se me escapara y lastimar a alguno de los chicos.
-intenta pasar toda esa energía a una de tus manos-dijo Joel entre la calma del clima.
Todas las hojas habían descendido quedando en el suelo, el cielo volvió a su estado anterior y los arboles ya estaban tranquilos, dejé de sentir el fuerte viento en el momento que el rayo me golpeó, intenté controlar aquel cosquilleo hasta que sentí que solo se encontraba en mi mano derecha.
-¡bien hecho Chris!-alentó Zabdiel mientras Richard asentía impresionado, Erick sonrió con emoción.
-ahora concéntrate en golpearme-dijo Joel, rápidamente dirigí mi mirada hacia él ¿golpearlo?
-¿a qué te refieres?-le pregunté totalmente desconcertado.
-no me harás daño, pero si quieres saber cómo apuntar-se encogió de hombros-deberías intentarlo-añadió y yo intenté concentrarme otra vez, eso sí sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎