Capítulo 68

251 22 0
                                    

-vamos a practicar la transformación ¿están listos?-preguntó Nick observando a Oliver que estaba a un lado de Francesca y Nadia, ellas aun eran omegas porque no podían controlarse cuando se convertían.

-si-contestaron los tres con un asentimiento de cabeza.

-necesito que se concentren en alguien, deben tener como un especie de ancla que los mantiene conscientes de su parte humana-explicó mi hermano observando a cada uno.

Ellos se encontraban en el centro mientras que los demás de la manada estaban rodeándolos, nuestro tío Liam estaba expectante observando el liderazgo de Nicholas. Mientras que Yoandri, Johann y Alan se encontraban cerca de Nick como "apoyo". A mi lado estaba Madison con un espejo en su mano observando su maquillaje y su cabello, lo tenía recogido en una coleta de caballo con algunos mechones rebeldes a los costados de su cara y del otro lado se encontraba Aarón con su ceño ligeramente fruncido y una chaqueta de cuero marrón oscuro. Yo tenía una chaqueta negra y abajo un vestido con falda acampanada y unas botas con tacón de color negro, tenía mi cabello suelto y dos trenzas en forma de corona.

-¿Cómo sabes que tienes un ancla?-preguntó Nadia rascando su ceja izquierda con nerviosismo.

-tienes que tener una conexión única con esa persona-respondió mientras caminaba enfrente de ellos.

-¿Oliver?-preguntó Liam-estás listo para esto ¿no?-preguntó con sus cejas alzadas.

-¡claro! Solo estoy algo nervioso-agitó sus manos en un intento de tranquilizarse mientras que Francesca reía por lo bajo.

-¡vamos chicos! ¡Ustedes pueden!-alentó Madison con entusiasmo luego de haber guardado el espejo en su chaqueta.

-encuentren su ancla y podrán convertirse-finalizó Nick para luego irse junto a Johann y Liam.

-¡nunca encontraré mi ancla!-exclamó Francesca mientras se acercaba a nosotros, todos los de la manada se disiparon.

-con ese pesimismo, no lo encontraras nunca-comentó Aarón en forma de burla.

-tú ¡cierra la boca!-dijo entre dientes, noté que Nadia estaba observando el lugar por donde se había ido Nick.

-¡oh por dios!-exclamé luego de entender eso, agarré de la mano a Nadia para alejarnos de los demás-¿¡te gusta mi hermano!?-exclamé con sorpresa, ella abrió los ojos de par en par.

-¡no! ¡Claro que no!-exclamó alterada y con notoria sorpresa.

-no lo puedo creer-dije con mucha más sorpresa que antes-¡te encanta!-sonreí con emoción.

-no le digas a nadie-suplicó en un susurro, yo asentí emocionada.

-¿intentaste usarlo de ancla?-le pregunté inclinando un poco la cabeza

-no se me había ocurrido-susurró pensativa-a la próxima lo intentaré, pero será vergonzoso admitirlo-agregó sonrojándose un poco.

-mientras que no se entere, todo estará bien-solté luego de reír un poco-mejor regresemos antes de que sospechen-ella asintió y nos integramos al grupo.

(...)

-¿hablar con Christopher? ¿Es enserio?-soltó Joel con ironía.

-yo creo que es mejor que le des celos, verlo aterrado por perderte sería demasiado divertido-comentó Erick mientras saltaba hacia un árbol-quiero saber que tan grande tiene su orgullo-se encogió de hombros con cierto intento de restarle importancia.

-es un idiota, esperarlo es perder el tiempo-aclaró Joel mientras caminábamos juntos a un paso tranquilo-es un orgulloso y repito lo de idiota-añadió rodando los ojos-no creo que sea bueno que esperes a alguien que no sabe lo que quiere-se encogió de hombros sin intención de prestarle tanto atención.

El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora