-yo creo que lo mejor es que vuelvas a trabajar, Don Antonio está dispuesto a aceptarte después de tu "gripe extremadamente contagiosa"-comentó Alan haciendo comillas con sus dedos.
-Nick no va a estar de acuerdo-añadió Madison acomodando su cabello hacia atrás en un movimiento tranquilo.
-yo creo que es lo mejor, mientras estés con Alan, y nosotros cerca, no creo que le preocupe-soltó Johann mientras tomaba un libro de mi biblioteca con un movimiento desconcertante.
-¿ustedes le dirán que me cuidaran mientras trabaje y que no me dejaran sola?-solté observando a cada uno con algo de inquietud.
-yo soy su beta, pero no me creo merecedor de tal petición-dijo Johann con diversión.
-no tiene nada que ver con el tema, pero ¿cómo es que te convertiste en su beta?-le pregunté mirándolo con interés.
-cuando naces siendo lobo, tienes el privilegio de ya ser un beta sin esforzarte a conseguirlo, en cambio, cuando un lobo se convierte luego de un tiempo de haber nacido, es un omega hasta que consigue una manada y luego de un gran proceso, consigue ser un beta-explicó Johann-Nick y yo tenemos una conexión que nos permite ser más fuertes cuando estamos juntos, no sé cómo explicarlo pero es más potente que cualquier otra amistad-agregó con una sonrisa.
-no hay conexión más especial que la de un alfa con su beta-añadió Alan.
-¿todos ustedes son betas?-preguntó Madi observando a ambos chicos.
-sí, excepto Oliver-contestó Alan
-él es un omega, pero todavía le falta evolucionar para poder convertirse en un beta-añadió Johann.
-traducción: tiene que controlarse cuando se transforma para saber si es digno de subir de rango-explicó Alan con su dedo índice levantado.
-ustedes son demasiados en su manada, pero ¿Por qué solo siento que son tú, Alan, Oliver, Yoandri y Nick?-pregunté con el ceño ligeramente fruncido.
-el alfa elije a los lobos que cree más importantes para ser rodeado por ellos, mientras que los demás son como parte de su comunidad-intentó explicar.
-quieres decir ¿qué Nick es el rey, ustedes el concejo y los demás de la manada son el pueblo?-solté más como una afirmación que una pregunta.
-no lo hubiese explicado de mejor forma-soltó Alan con un tono de ironía en su voz, yo reí-mejor nos apresuremos a ir a la escuela-avisó mientras se levantaba de la silla del escritorio de mi cuarto.
-¡sí! mejor nos vamos-añadió Johann.
-¡me falta retocar mi maquillaje!-exclamó Madison saliendo rápidamente del cuarto.
-¡pero si estás divina así, llegaremos tarde por tu culpa!-gritó Alan con frustración, a lo que Johann y yo reímos.
-mejor la esperemos en el auto-dije negando con gracia mientras colocaba mi mochila en mis hombros.
(...)
-¡no puedes celarme con todo lo que se mueva!-grité mientras entraba a mi casa.
-se nota que le gustas-se defendió Christopher mientras me seguía escaleras arriba.
-¡me pidió un lápiz, UN LÁPIZ CHRISTOPHER! ¡Y reaccionas como si me hubiese pedido casamiento!-lo regañé mientras cerraba la puerta de mi cuarto, pero él la detuvo antes de que se cerrara por completo, entró y la cerró detrás de él.
-te veía demasiado solo para pedirte "un lápiz"-hizo comillas con sus dedos con enfado.
-yo no sé qué esperas de mi-mi voz salió afónica por alguna razón, tragué saliva intentando calmar mis ansias de golpearlo-no quieres que seamos novios pero tampoco me dejas hablar con otras personas, sabes que al no tener nada no puedes quejarte pero aun así lo haces-lo miré esperando a que dijera algo, pero lo único que recibí fue silencio de su parte-¿¡QUE QUIERES DE MI CHRISTOPHER!?-grité con frustración.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎