Unas semanas después...
Ya definitivamente era normal mantener una conversación con Vélez y su grupo, al principio me negué, ya que no quería tener nada que ver con ellos pero ellos no me dejaron opción. Lucca y Victoria no aparecieron pero Victoria si buscó mucho a Madison creyendo que mi hermana no tenía idea sobre el tema "sobrenatural" según Richard ese era el factor sorpresa aunque no quería meter mucho a Madison pero por alguna razón Victoria había desaparecido de la faz de la tierra, asique ese es otro tema. Con Alan y Yoandri estuvimos entrenando ya que ellos decían que no podía mantenerme tan indefensa aunque definitivamente pelear no era lo mío, aunque era obvio que era una excusa para pasear por el bosque y "explorar", también había veces que ellos me mostraban sus habilidades como lobos. Johann y Nick se mantenían alerta y muy pocas veces los veía, y cuando los veía parecían idos y muy metidos en sus "responsabilidades" como para prestarme atención a mí, asique lo dejé de intentar. Oliver se mantuvo ocupado entrenando y tratando de controlarse ya que él como lobo era nuevo. Había veces que iba a casa de los Camacho ya que Christopher insistía en que pasara tiempo con él, asique ahí fue cuando conocí a Alexis y Samuel Camacho, son muy buenos y atentos conmigo, según Richard dicen que les agrado demasiado, tanto que parece que me quieren más a mí que a ellos, aunque está claro que están exagerando. Con Zabdiel me apegué más, él ha sido muy atento y bueno conmigo después de haberme pedido una segunda oportunidad, hemos salido millones de veces y a Christopher por supuesto que no le agrada para nada, pero cada vez que me lo decía yo me justificaba con que él y yo no somos nada, algo que definitivamente parecía molestarle. Erick no me dirige la palabra nunca, aunque cuando es necesario lo hace, según Zabdiel es porque aún no confía en mí, yo intenté hablarle pero parece como si no le interesara en lo más mínimo interactuar conmigo asique dejé de intentarlo. Joel se mantiene a la distancia, Christopher me dijo que se niega a mezclarse conmigo aunque yo no entiendo cuál es su problema, aunque hubo un día en el que él me habló y entablamos una conversación larga hasta lo vi sonreír, pero cuando apareció Erick, él se alejó y no volvió a hablarme. Richard se mantuvo alejado de mí y solo se me acercaba para decirme que tuviera cuidado o que Madison estaba descuidada por mi hermano, no hablábamos nada fuera de eso asique igual dejé de intentar tener una conversación "normal" con él, aunque por muy poco que hablemos era mucho más amable conmigo que como lo era antes, asique en parte agradecía eso. Christopher se había mantenido muy protector y todas las noches antes de irme a dormir él venía a hablarme y esperaba a que yo me durmiera para irse, aunque creo que es así, espero que no se quede a verme dormir ya que parezco una morsa con la boca abierta y agregándole un chorro de baba, definitivamente parezco un monstruo. También se ha mostrado muy celoso aunque siempre le digo "tú y yo no somos nada, asique no tienes de que quejarte" y él lo único que hace es reírse y soltar un "ya veremos" y se larga dejándome con la palabra en la boca. Ahora me encontraba en la casa de los Camacho, Christopher estaba sentado en frente mío mirándome a los ojos concentrado como si quisiera leerme como si fuera un libro abierto, yo creía en la frase "los ojos son la ventana del alma" pero no creí que fuera tan así, cuando me atreví dirigí mi mirada hacia él ya que estaba mirando como nuevamente Joel y Erick peleaban por no sé qué, la pregunta es ¿por qué cosa no pelean estos chicos? pero en fin, lo observé con el ceño fruncido y él capto el mensaje al instante y sacó su mirada concentrada de mi persona.
-¿porque me miras así?-le pregunté mirándolo aun con mi ceño fruncido
-es extraño lo que voy a decir pero estaba intentando leer tu mente-contestó mirándome otra vez pero esta vez con una sonrisa de labios juntos
-¿y que viste?-pregunté otra vez
-nada-responde quitando su sonrisa-tienes la mente en blanco o creo que no me permites leer tu mente-agrega rápidamente
-yo no hago nada-contesté negando frenéticamente-¿quieres saber en lo que pensaba?-él solo asintió-en que no entendía porque me mirabas-me reí de él ya que se lo veía avergonzado, por alguna razón me gustaba verlo así, él siempre se mantenía serio, no sonreía y mucho menos se soltaba con los demás que no fueran sus cuatro amigos y que me diera el privilegio de verlo sonreír me alegraba el alma
-lo siento, estaba tan concentrado en leer tu mente que no me puse a pensar en lo acosador que me veía-respondió riendo mientras quitaba su vista de mi dirigiéndola a su derecha donde antes estaban Erick y Joel peleando
-bueno yo...tengo que irme-digo sonriéndole mientras me levantaba del sofá, él asintió pero de la nada volvió a ser el Christopher serio que parecía que nunca en su vida había reído o sonreído
-te llevo a casa-suelta mientras estábamos cruzando el umbral de la puerta
-no hace falta!-exclamé dándome vuelta poniendo una mano en su pecho para que se detuviera, ya que a él lo conocían por ser muy impulsivo-me llevara Zabdiel-expliqué con una sonrisa para suavizar el golpe, su cara cambió radicalmente a un ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos
-dile que te llevaré yo-suelta molesto, yo ya estaba definitivamente nerviosa
-está bien, iré con Zab-volví a repetir-quedé de ayudarlo en algo-me excusé
-en qué?-preguntó seco
-no puedo decirte Vélez-respondí ya irritada-nos vemos luego-giro sobre mis talones y bajé dejando el porche atrás y escuchando un gruñido de Chris, sentí su presencia detrás de mí, aclarándome que no confiaba en mi palabra
Me dirigí hacia el jardín donde se suponía que estaban entrenando Zabdiel y Richard cuando llegué pude ver que ambos estaban sin camiseta y parecía que estaban esculpidos por los mismísimos dioses y pude notar que mi boca se entreabría y no iba a regañarme mentalmente por soltar un poco de baba, las personas que vean a estos chicos estarían iguales o peor que yo hasta incluso puedo verlos detalladamente mientras se mueven y parece como si mi alrededor fuera en cámara lenta hasta que salí de mi transe ya que sentí como nuevamente Chris gruñía.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
(3/4)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎