Narra _______:
Me recosté en mi cama intentando leer el libro que nos habían encargado en la escuela–para ser específicos, la clase de literatura–tomé mi teléfono ya que había sonado y vi que era Joel, lo que decía el mensaje era:
Joel: Christopher está vigilándote, fíjate que quieres hacer con eso.
Fruncí el ceño pero comprendí a lo que se refería, intenté actuar normal ante aquello hasta que me llegó otro mensaje:
Joel: lo estamos viendo con Erick, está en un árbol del bosque, prácticamente enfrente tuyo solo que no podrás verlo.
Por alguna razón sonreí ¿Por qué no viene a hablarme en vez de acosarme desde el bosque? Suena muy psicópata si llego a decir "el chico que me gusta me observa por la ventana como todo un acosador", nadie se tomaría bien eso.
Volví a dejar el teléfono a un lado de mi pero volvió a sonar pero esta vez con el ringtone de una llamada, miré la pantalla y era Alan.
-¿Alan?-solté esperando la voz del chico desde el otro lado del teléfono.
-hola cariño-saludó-te llamaba para saber si estarías libre mañana-añadió.
-para ti siempre estoy libre-contesté entre risas-pero ¿Qué tiene pensado el grandísimo Alan Matheus?-pregunté con un poco de sarcasmo.
-¡genial! Con Yoandri tenemos una gran aventura para ti-carcajeó-te enseñaremos muchas cosas de licántropos y las ventajas de no ser un estúpido chupa sangre-soltó con un tono de asco que hizo que riera.
-está bien, si me prometes aventura ahí estaré-contesté con una sonrisa en mi rostro, mi teléfono volvió a sonar en mi oreja pero tuve que ignorarlo.
-bueno _______, te dejo-resopló del otro lado-tengo que hacer tarea sino repetiré el año-yo reí.
-¡suerte con eso!-exclamé en burla-nos vemos mañana-saludé y corté luego de escuchar su risa amarga.
Cuando quité el teléfono de mi oreja observé el mensaje que estaba en la pantalla, era de Joel.
Joel: creo que estás en problemas.
Fruncí el ceño y respondí.
Jessica: ¿Por qué? ¿Qué ocurre?
Joel: Chris escuchó tu conversación con Matheus y está echando chispas y no podemos detenerlo.
Juro que tuve miedo, pero cuando estaba por responder la ventana se abrió con fuerza y con demasiada suerte no se rompieron los vidrios.
-¡ya no lo soporto!-exclamó Christopher mientras tenía enganchado en su espalda a Erick mientras que Joel estaba entrando por la ventana con intenciones de detenerlo-¿¡cómo es posible que ese idiota esté en cada momento que nosotros nos separamos!?-gritó con frustración mientras que Joel se posicionaba a un lado de ambos y Erick intentaba tirar de Chris pero él ni se movía.
-él ni siquiera sabe lo idiota que puedes llegar a ser-dije con calma observándolo con una sonrisa irónica, noté que Erick le susurraba algo y él respiró hondo en un intento de calmarse.
-necesitamos un tiempo-soltó luego de unos minutos de un silencio algo denso, Erick y Joel fruncieron el ceño confundidos por lo que acababan de escuchar.
-¿eh?-fue lo único que salió de mi boca después de haber quedado en un shock terrible.
-necesitamos un tiempo para pensarlo-acotó-tú misma lo dijiste-me señaló-no puedes estar con un sujeto que no sabe lo que quiere y yo no lo sé-se encogió de hombros y Erick se bajó de encima de él pero aún mantenía su cara de confusión-asique es mejor que nos alejemos hasta que yo deduzca lo que quiero-añadió sin mirarme a los ojos.
-¿eso es lo que quieres?-preguntó Joel cruzándose de brazos en un intento de parecer seguro, pero al igual que yo, él no podía creer lo que estaba escuchando-ella puede encontrar a cualquier chico mientras tú pierdes el tiempo averiguando lo que quieres-agregó frunciendo sus labios y entrecerrando sus ojos en un intento de ocultar las ganas de decirle: ¿¡Qué te ocurre idiota!? ¡REACCIONA!
Mi interior sonrió divertido por mi imaginación.
-yo no dije eso-respondió rápidamente-dije que me diera tiempo, no que estuviera con quien se le dé la gana-su entrecejo se frunció en señal de molestia.
-pero si tú mismo dijiste que no quieres nada serio con ella-añadió Erick con un tono incrédulo.
-estoy hablando con ella, no con Pinky y Cerebro-contestó indignado y yo reí por lo bajo.
-cabe aclarar que yo soy cerebro-comentó Erick, y Joel frunció los labios en negación.
-tú tienes pinta de Cerebro como yo tengo pinta de odiar rostizarte con mis perfectos rayos-contestó y Chris rodó los ojos.
-es lo que digo...-soltó Erick con autosuficiencia-¡espera! Tú amas los rayos-agregó señalando a Joel mientras nosotros reíamos por su tardía comprensión del sarcasmo de Joel.
-¡exacto!-exclamó encogiéndose de hombros.
-¿pueden discutir en otro lado? Intentamos tener una conversación aquí-dijo Chris mientras nos señalaba a ambos con su mano, los ojos de Chris destellaron un azul eléctrico y yo fruncí el ceño.
-sigan con lo suyo-indicó el chico de ojos verdes mientras seguía mirando a Joel.
-¿Chris?-pregunté, me acerqué a él y quise tocar se brazo pero me dio electricidad y alejé mi mano dirigiéndola a mi pecho-¿Qué fue eso?-pregunté otra vez con el ceño fruncido, llamé la atención de ambos chicos que dejaron de discutir y rápidamente observaron a Chris.
-¿tenía que ser justo ahora, Chris?-se quejó Joel, el mencionado lo fulminó con la mirada e hizo que la luz aumentara hasta dejarnos en la misma oscuridad por el exceso de energía.
-relájate amigo-soltó con ironía el chico de ojos verdes, Chris hizo que toda esa energía fuera hacia su brazo derecho y estaba a punto de tocar el hombro de Erick, pero él rápidamente se ocultó detrás de mi.
-ven Erick, solo quiero darte cariño-soltó con una sonrisa traviesa y una mirada con una maldad y diversión notable.
-estoy bien aquí, detrás de la atractiva espalda de _______-contestó con algo de sarcasmo.
-es mejor que nos vayamos antes de que cause otro apagón pero está vez en todo el pueblo...-dijo Chris pero Joel lo interrumpió.
-o del mundo-añadió en un susurro, el castaño lo fulminó con la mirada.
-¡sí! mejor nos vamos-añadió Erick mientras empujaba a ambos chicos hacia la ventana.
Aun no entiendo porque no salen por la puerta como personas normales. Rodé los ojos mientras los observaba pelear antes de desaparecer en la oscuridad de la noche y la neblina que rodeaba el bosque.
●●●●●●●●●●●●●●●●●
(2/3)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎