Ya habían pasado semanas después de mi encuentro con Joel en el bosque, quise preguntarle al otro día que hacia ahí pero nunca se apareció en la escuela y luego de dos días cuando volvió comenzó a ignorarme al igual que Christopher, Richard, Zabdiel y Erick. Ni siquiera me insultaban y mucho menos insultaban a los chicos cuando estaba yo. Pero las peleas no pararon, Zabdiel no le volvió a hablar a Madi, ella me contó que él la ignoraba completamente y sus respuestas eran cortantes y prácticamente ni la miraba a los ojos, cuando le quise preguntar sobre lo que había pasado con Alan, buscaba cualquier pretexto para irse al igual que cuando le preguntaba porque estaba tan interesado por saber de mi a través de Madi. Christopher me observaba a veces, pero cuando lo miraba él quitaba la mirada rápidamente.
Nick y Madi habían vuelto a hablarse después de tres días de silencio, Madi decidió contarle algunas cosas pero no le había contado detalladamente ya que Johann no podría contradecirle. En cambio, Nick y yo nos hablábamos poco y nada, ¿porque? Cuando intente hablar con Joel a Erick se le escapó que a Nick se le había ocurrido la magnífica idea de denunciarlos si no se alejaban de mi o de Madi, asique no les quedó de otra que aceptar. Alan y yo nos habíamos unido demasiado, debes en cuando faltábamos a clases juntos porque según él no quería estar "solo", luego de un par de días se nos unió Yoandri y terminamos por ser inseparables los tres. Oliver había faltado todas estas semanas a la escuela, según Alan era porque el padre había salido del pueblo, eso significaba que se lo llevaría con él para aprender el oficio. Johann y yo no hablábamos muy a menudo ya que Nick casi siempre se lo llevaba y yo no quería meterlo al medio de la pelea con mi hermano, pero cada tanto salíamos a comer algo junto a Alan y Yoandri. Él y Madi comenzaron a hablarse más pero a Johann todavía le cuesta tan solo pensar en invitarla a salir, asique voy a tener que ofrecerle mi ayuda en eso. A la siguiente semana Christopher y los demás desaparecieron de la nada, parecía como si se los hubiese tragado la tierra, nadie sabía nada de ellos ni tampoco les importaba mucho ya que eran los "marginados". Y cuando volvieron no parecían las mismas personas, prácticamente ni hablaban, al menos que fuera necesario y Christopher ni siquiera me miraba como antes lo hacía, evitaba el contacto visual y parecía como si nunca en la vida hubiésemos hablado. Me dolía en parte ya que creí que solo lo hacían por Nick pero por lo visto lo hacían por ellos mismos. Por esa misma razón volví a hablar con Nick y arreglamos las cosas, aunque no podía evitar pensar en Chris o en Joel, a veces pensaba en Zabdiel, y también cuando yo discutía con Erick o cuando Richard me ignoraba pero se burlaba de mí, suena masoquista pero ahora su indiferencia me lastima.
-oye!-habla Alan moviendo sus manos en frente de mi cara, llamando mi atención, yo parpadeo varias veces-llamando a _______ a la tierra, cambio-dice riendo, yo le sonreí mientras ponía mis ojos en blanco-en que pensabas?-me preguntó inclinando a un lado su cabeza
-nada importante-contesté-de que me estabas hablando?-pregunté mirando al frente, estábamos en el parque esperando a que Yoandri llegara pero todavía ni aparecía, nos había dicho que su madre estaba planeando su boda junto a su pareja y que luego de eso se irían de luna de miel a Europa, mientras que Yoandri se quedaría con su abuelo
-de que pronto será la fiesta en el bosque-me había olvidado de esa fiesta, Nick no nos había contado nada a Madi y a mí, eso significa que definitivamente no quería que nosotras estuviéramos ahí, mis padres habían sido estrictos con que le acompañáramos a todos lados y que no nos dejara solas, pero Madi y yo ya nos habíamos ido a un par de fiestas con Alan y Yoandri aunque de eso Nick no sabe nada-vas a ir verdad?-pregunta mirándome con el ceño fruncido
-si tu iras a buscarme si, porque Nick no me dejaría ir ni aunque le pagasen-contesté riendo
-claro que iré a buscarte-exclamó emocionado-recuerda que será el sábado-agregó y justo vimos a Yoandri sonreírnos mientras se nos acercaba-al fin llegas Cabrera!-gritó logrando que este lo fulmine con la mirada ya que todas las personas que estaban cerca de nosotros se dieron vuelta a verlo
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanficÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎