Christopher
-me estás diciendo que la dejaste ¿Por qué estaba en peligro?-se quejó Joel con un tono irónico.
-quiere ser el héroe, déjenlo en paz-comentó Richard mientras intentaba golpear a Zabdiel, ambos estaban entrenando con los guantes de boxeo.
-"héroe"-comentó pensativo Erick-los vampiros como nosotros no podemos ser héroes-rodó los ojos mientras se sentaba en el pasto observando el entrenamiento de los chicos, todos estábamos con ropa cómoda ya que era nuestro horario de ejercicio, pero en vez de entrenar estábamos hablando sobre _______.
-es mejor que te des cuenta de lo que estás haciendo-habló Zabdiel luego de esquivar un golpe de Richard-deberías pensar mejor tus movimientos, estamos perdiendo contra la hermandad-soltó mientras en un movimiento se posicionaba detrás de Richard.
-¡exacto! Debes pensar bien lo que haces, puede que caigas si cometes algún error-dijo Joel sentándose a un lado de Erick.
-y nos arrastres a todos contigo-se burló Zabdiel.
-¿Por qué siento que el único que esta de mi lado es Richard?-bufé molesto.
-porque no se puede defender a un idiota que no sabe lo que quiere-contestó con simpleza Joel, él siempre fue el más honesto.
-o que se come tu porción de pizza-gruñó Erick.
-¡o que rompe tus videojuegos por celos!-exclamó Zabdiel.
-perdón por no ser un sabelotodo-contesté observando al chico de ojos azules-y por tener hambre-rodé los ojos luego de mirar a Erick-y de no confiar que salgas tanto tiempo con mi alma gemela-fulminé con la mirada al chico que estaba recibiendo una paliza de Richard.
-¡ya! ¡Dejen de discutir!-regañó Alexis detrás de nosotros-Sam dijo que se ejercitaran, no que se pusieran a platicar lo torpe que es Christopher-los chicos soltaron una carcajada de burla observándome mientras yo los fulminaba con la mirada.
-como sea-bufé mientras me colocaba en posición de pelea.
-Zabdiel y Richard contra Joel y Christopher-habló Samuel colocándose detrás de Alexis para abrazarla por la cintura dejando un beso en su mejilla-y Erick-lo llamó mientras yo me colocaba los guantes, Joel se levantaba y Zabdiel junto a Richard bebían agua-necesito que practiques lo de hipnotizar y refuerces y aprendas que puedes hacer con esa habilidad-sentenció mientras se iba junto a Alexis.
(...)
-¿qué haces?-preguntó Zabdiel mirándome con el ceño fruncido.
-¿leer?-solté confundido.
-¡es sábado!-se quejó-¿Por qué no hacen algo divertido? Erick y Joel están investigando que más puede hacer con su hipnosis y Richard está entrenando-bufó sentándose en mi cama, yo estaba en un sofá que estaba a un lado de la biblioteca de mi cuarto.
-¿Qué quieres hacer?-le pregunté mientras cerraba el libro.
-vamos a la cafetería de Don Antonio-fruncí el ceño mientras me levantaba del sofá observándolo.
-¿me quieres llevar en donde trabaja _______? ¿Es enserio?-solté con ironía mientras colocaba el libro en su lugar en la biblioteca.
-hoy no trabaja Chris, es su día de descanso-explicó colocando sus ojos en blanco.
-¡bien! Vamos-me acerqué a mi closet a buscar una chaqueta y Zabdiel se levantó rápidamente emocionado.
(...)
-ahora que estamos solos ¿vas a decirme la verdad?-lo miré confundido mientras tomaba el poco de café que me quedaba en mi taza-me refiero a _______ y porque la dejaste-se encogió de hombros y yo lo comprendí.
-creo que está mejor sin mí, debería arreglar mis problemas para poder estar con ella-aclaré-me gustaría investigar qué demonios quiero y protegerla de la hermandad-agregué y Zabdiel asintió mientras comía su última tostadas.
-¿y si ella encuentra a alguien más?-preguntó con interés.
-yo le dije que necesitábamos tiempo-solté con mi entrecejo fruncido-tengo entendido que pedir "tiempo" significa estar lejos de la relación pero sin estar con nadie más, si ella sale con alguien, va a correr sangre-advertí ya que él se veía demasiado interesado.
-definitivamente nadie querrá estar con ella-comentó mientras levantaba sus manos en modo de rendición-y más ahora que no sabes controlar la electricidad que corre por tu cuerpo-añadió mientras bebía café.
-lo estoy intentando, solo que de un momento a otro siento que me rodea un cosquilleo en todo el cuerpo y no sé cómo controlarlo-expliqué rascándome la ceja derecha.
-es cuestión de que lo practiques, imagina que es lo mismo que la primera vez-se encogió de hombros.
-a Erick se le está complicando y eso que tiene ayuda de Joel, hoy si te apetece podrías ayudarme a intentar algo-él asintió emocionado.
-¡lo que necesites amigo! Será divertido verte fallar-me sonrió con ironía y yo rodé los ojos.
-es mejor que nos vayamos así no se me hace tan tarde para intentar lo que quiero hacer-me levanté y él asintió.
-se me ocurrió una gran idea para que intentes controlar la electricidad-se levantó con emoción y yo asentí.
Zabdiel se dirigió a pagar mientras yo le daba un vistazo al lugar, _______ y Madison hoy no trabajaban asique no me las crucé, revisé mi teléfono y vi un mensaje de Joel.
Joel: ¡se me ocurrió una idea!
Fruncí el ceño pensando en que otra estúpida idea se le habrá cruzado, aunque el de las malas ideas era Erick, pero no iba al caso.
Chris: no es una idea de Erick ¿verdad?
Tardó unos segundos en responder y eso me sorprendió, mi cerebro automáticamente soltó "es importante".
Joel: se trata sobre tu habilidad (fue idea de Erick) pero créeme que es una muy buena idea.
Reí, de seguro iba a morir pero si Joel confía (y Joel es el más sensato) en Erick, yo también lo haría.
Chris: ya estamos por ir con Zabdiel, en unos quince minutos estamos por ahí.
Envié el mensaje y esperé a su respuesta con impaciencia mientras veía como Zabdiel salía de la cafetería y se acercaba a mí para caminar ambos hacia el auto.
Joel: te esperamos.
Respondió y nosotros subimos al auto, arranqué y me dirigí a casa con una curiosidad sobrenatural, en el camino le expliqué a Zabdiel lo que me había dicho Joel y él reaccionó muy sorprendido y al igual que yo, tenía una enorme curiosidad. En lo que sobró de camino nos quedamos callados y yo pensé en todo lo que había ocurrido hasta ahora, y por alguna razón estaba algo inquieto y ansioso.
-tengo el presentimiento que voy a morir-bufé y Zabdiel soltó una risa divertida.
-imagina que estas en manos de Joel y no de Erick-comentó él mientras bajábamos del auto.
Joel y Erick estaban a un lado de la casa hablando de no sé qué, Erick le explicaba algo mientras extendía sus manos hacia arriba y luego las bajaba de golpe, parecía idiota.
-¿Qué demonios hacen?-preguntó Zabdiel.
-el plan de Erick-explicó Joel señalando al mencionado-estoy viendo que no hayan fallas-se encogió de hombros mientras volvía a prestarle atención a Erick.
-voy a morir-bufé.
-ten un poco de fe en mi ¡va a funcionar!-exclamó Erick en defensa.
-deberíamos ir al bosque, porque lo que tiene pensado Erick es muy "inestable" por así decirlo-hizo comillas con sus dedos y el chico de ojos verdes asintió, nosotros los seguimos-Richard está allá entrenando, asique de paso nos encontramos con él-añadió con una sonrisa intentando tranquilizarme, algo que está claro que no logró.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¡Ya casi llegamos al final de la primera parte de esta historia! tengo miedo y a la vez estoy feliz, espero que sigan apoyando :)
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎