-¿qué quieres Jensen?-preguntó Zabdiel, molesto.
-quiero que te mantengas alejado de ______ y Madison la verdad es que no se me apetece la idea de que se metan a este mundo-contestó Nick con los brazos cruzados.
-nosotros nos mantendremos lejos pero Erick me dijo que las mantengas alejadas de la fiesta en el bosque solo por precaución-comentó con una sonrisa.
-falta casi un mes para esa fiesta y aparte ¿por qué debería mantenerlas lejos? ¿Qué va a suceder exactamente?-preguntó con el ceño fruncido.
-si no quieres que se enteren de este mundo debes mantenerlas lejos aparte de que es obvio que tu iras y como dijiste que ahora tu madre las mandaría a todos los lugares que tu vayas pues...-él lo miro y tomó una pausa con el ceño fruncido-¿te escaparas no es así?-finalizó con una sonrisa.
-sé qué debo hacer y si mi mamá no sabe que salgo eso significa que a _____ y Madison no las tendré que llevar asique mejor vete antes de que nos vean juntos-comentó mi hermano, Zabdiel se fue para el lado contrario y mi hermano estaba por entrar por el pasillo donde estaba yo asique rápidamente salí corriendo hasta que llegue a un pasillo donde estaba Johann hablando por teléfono asique me acerque a él para disimular un poco.
-luego hablamos, nos vemos esta noche-escuché decir a Johann-¡Jensen! ¿Como estas?-dijo en forma de saludo.
-déjame recuperar el aliento-hice una pausa-hola Johann-sonreí-estoy bien y ¿cómo estas tú?-pregunté al fin.
-quiero saber exactamente qué fue lo que hiciste para tener que correr, aparte creo que puede esperar el saber que estoy bien-contestó mientas se reía de mi expresión.
-por favor intenta evitar burlarte de mí, que ya suficiente tengo con Nick y Madi-contesté agregándome a sus risas.
-bien, vamos a nuestras clases antes de que nos manden a detención-dijo mirando su reloj de mano mientras avanzaba rápidamente a mi respectivo salón, Johann me acompañó hasta la puerta y luego se fue corriendo a la suya que quedaba a un pasillo de distancia.
Entré y me senté en uno de los lugares del medio ya que estaba Yoandri, noté que cada uno de los amigos de Nick tienen diferentes gustos en lugares para sentarse, trato de aprender más sobre ellos con cada momento que pasamos juntos pero no puedo descifrar que tienen que ver con el grupo de Christopher, no veo conexión entre ambos grupos aparte de que a uno lo culpan de un homicidio ficticio.
-¿______? ¿Estas en este mundo o tengo que buscarte en otro planeta?-preguntó Yoandri moviendo sus manos en frente mío.
-lo siento, es que estaba pensando en otra cosa-le sonreí.
-ya debemos irnos a la cafetería, Alan nos está esperando para comer juntos y si eres muy amable deberíamos irnos porque ya no hay nadie en el salón-dijo riendo mientras salía del salón dejándome sola allí pensando en que paso rapidísimo el tiempo, guardé mis cosas rápidamente y salí hacia la cafetería pero antes de entrar me choqué con alguien que no llegué a ver ya que caí al suelo por torpe.
-ten cuidado Jensen-dijo una voz masculina que no reconocí, pero cuando miré me di cuenta que era uno del grupito antisocial-estaría genial que no escucharas cosas que no debes, es mejor que te comportes para la próxima-añadió Richard cruzándose de brazos.
-¿a que te refieres con "escuchar cosas que no debo"?-pregunté haciendo comillas con mis dedos.
-la conversación entre Nicholas y Zabdiel pero tú sabes lo que está mal asique supongo que está de más decir que no te acerques a ninguno de nosotros y tampoco te metas en nuestros asuntos-finalizó rodando sus ojos mientras se iba.
(...)
Estábamos saliendo de la escuela junto a Nicholas, mientras pensaba que si Richard lo sabía eso significaba que también Zabdiel y a Nick no lo dejan atrás, pero él no iba a sacar el tema y se notaba porque no hemos hablado desde que los chicos se despidieron, Madi se había ido temprano ya que uno de sus profesores había faltado por no sé qué asique esta era mi oportunidad para preguntarle.
-¿sucede algo?-le pregunté observándolo para ver su reacción.
-eso debería preguntártelo a ti, tú eres la que me está mirando raro-contestó encogiéndose de hombros.
-bueno tal vez si suceda algo-dije-tal vez escuché una conversación entre tú y Zabdiel-agregué acomodándome el cabello a mi costado izquierdo, él no parecía sorprendido pero sonrió despreocupado.
-eso ya lo sabía ______, pero dime ¿por qué lo hacías porque esa necesidad de tener que meterte en mis asuntos?-preguntó mirándome expectante.
-quería saber que tenías que ver con ellos, si no mal recuerdo todos ustedes me dijeron que me alejara de ese grupo y tú lo primero que haces es ir a hablar con uno de ellos-contesté frustrada.
-yo hermanita cometí el error de mezclarme con ellos y no quiero que tú y Madi cometan el mismo error y ellos mismos tampoco quieren tener algo que ver contigo o con Madi asique agradece que todos estamos de acuerdo en protegerlas-creo que ya se estaba enfadando pero yo lo estaba mucho mas.
-¿por qué no me dejas cometer mis propios errores? Si mal no recuerdo tuvimos ese trato en New York al ser la hermana del medio-contesté con un humor muy desagradable.
-esto no es lo mismo ______, debes entender que este error tú no puedes cometerlo pero como sé que no lo entenderás-dijo bajando del auto, ya habíamos llegado a casa y ambos ya estábamos de mal humor-tuve que tomar medidas y por eso Christopher y los de su grupo no se te van a acercar, es como si no existieras para ellos y eso luego lo vas a agradecer-contestó subiendo hacia su habitación sin nada más que decirme, en cambio, yo estaba furiosa tenía muchas cosas que contestar a eso pero él no me lo permitió y eso me frustraba más, me dirigí a mi cuarto y azoté la puerta demostrando mi punto, me dirigí a mi cama para acostarme y miré al techo hasta que me dormí.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Voten y sigan apoyando :)
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno||C.V Y Tú||TERMINADA||
FanfictionÉl llegó a mi vida por accidente y decidió quedarse a mi lado por la eternidad... Se agradece el apoyo y los votos que den a esta historia ♥︎