*Narra Dylan*
Pasaron unas cuantas semanas desde que regañé a (T/N) y para mi sorpresa me hizo caso en todo lo que le dije, prácticamente solo iba de la casa a la escuela y luego de regreso a la casa. Ya no hablábamos como antes de la pelea, aunque yo lo intentaba, pero ella parecía decidida a no perdonarme por nada del mundo.
Hasta donde sabía también me estaba haciendo caso en lo de no hablar más con Halcón, pero se la veía mal y no solo por eso, hacerla dejar el karate también parecía tenerla en un estado de tristeza continuo. Verla así realmente me hacía sentir mal al punto que había... uff... había comenzado a buscar algún otro dojo, pero no había encontrado ninguno, no puede ser posible que el único dojo que haya aquí sea cobra Kai. Que también investigué sobre ese y definitivamente no la dejaré volver allí.
Ahora mismo me encontraba investigando a ver si había algún otro dojo, en eso se estaban basando mis tardes, apenas terminaba de trabajar me ponía a investigar, pero igual que el resto de días parecía no estar llegando a ningún lado. Estaba ocupado en eso hasta que escuché que tocaban la puerta, me levanté para abrir y allí vi a (T/N) junto a otro chico.
-¿Y este? - Le pregunté a mi hermana mirando al chico de arriba abajo, eso pareció asustarlo, genial, un nerd cobarde.
-No te exaltes Dylan, se llama Demetri y me ayudará con una tarea, por eso no te pregunté antes.
-Tienes celular ¿no? podrías haber llamado... que entre, pero primero quiero hablar con él. - (T/N) rodó los ojos, obviamente que hiciera eso le fastidiaba.
-Bien... te espero en mi cuarto Demetri, arriba la segunda puerta a la derecha en el pasillo. - El chico asintió y cuando mi hermana subió las escaleras me miró con algo de miedo.
-Oye, ella me contó algunas cosas y solo quiero decir que no soy como Eli y que-
-Silencio - Lo interrumpí. - Eli, Halcón, o como se llame, no me importa y se nota que no eres como él... para empezar, eres más flacucho.
-Si, me lo han dicho. - Miró de reojo la escalera y entendí que mi hermana lo había hecho.
-Okey, no creo que tú sepas pero me interesa saber si hay algún otro dojo aparte de cobra Kai... quiero hacer feliz a mi hermana y ahora sé que no lo será si no practica karate.
-De hecho si conozco uno, yo también estoy en uno, se llama Miyagi Do y es mucho más pacífico que cobra Kai.
-¿Tú vas allí? - El chico asintió. - Bueno, ¿cuánto cobran por las clases?
-De hecho no cobran nada y las clases las esta dando un padre de una de nuestras compañeras. Ella es muy buena y-
-¿Cuándo son las clases? llevaré a mi hermana a la próxima.
-Después de las clases normales, como a las cinco.
-Gracias por la información... ahora ve. - Le dije dándole un ligero golpe en el hombro.
*Narra (T/N)*
No tengo ni idea de para que Dylan lo hizo quedarse abajo pero por lo menos eso me daba algo de tiempo para escribirle a Halcón, solo podía escribirle ya que si me le acercaba en la escuela los profesores le dirían.
Estaba por escribirle pero antes si quiera de entrar a mi conversación con él me llegó un mensaje de Blake, en serio llegué a pensar que me había dejado en paz, pero al parecer solo se había tomado un descanso. El mensaje decía "Ya sé donde te escondes, iré por ti y por ese labio roto que te protege" me quede en shock pero no me duró mucho ya que Demetri llegó a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La cobra
FanficUna cobra llega al valle, a simple vista la pueden creer venenosa, pero con conocerla notarán que perdió su veneno hace mucho tiempo... o tal vez nunca lo tuvo. Todos los personajes son propiedad de Jon Hurwitz. Dylan, Josh, Blake, Dean y Jean son m...